Semana post Tri de Almería, etiquetada con el objetivo de seguir empezando sin abusar ni un ápice. Ya sabéis que “arrancada de caballo….”. Así que entre esta circunstancia y que el jueves partía para acompañar a Gelo en su aventura del Ironman de Niza, no tenía pensamiento de exprimir mucho la maquina (ya bastante ha sido hacer 3.000 km de coche).
SWIM: 3 días y 5.000mtrs. UN día técnica, otro series cortas y otro nado suave de 1km en el mar de la Costa Azul.
RUN: 1 día 13 km por dnd transcurre la maratón del Ironman de Niza.
BIKE: 3 días y 150km uno de ellos siguiendo a Gelo en plena competición durante unos 25km y otro apaleándome con Dani y Cristo por los Millares…
GIM: 2 días con 40 min de trabajo de fuerza con buenas sensaciones.
Y el viernes salgo caminito de Madrid para competir junto a Cristo en el Tristar 111 de Madrid. Esta prueba tiene un formato extraño con 1 km de natación 100 de bici con drafting y un 10.000 para terminar. Buen entreno que no dejará muchas secuelas por su escasa carrera a pie y buena forma de empezar el camino a Hawaii.
El sentido táctico de la prueba se me antoja decisivo. Pues aún siendo una prueba de media distancia la bici se hará como un olímpico pero en plan exagerado. A que palo responder o a que rueda pegarse será determinante. No habrá un ritmo continuo y las 10 subidas a Garabitas se presentan como una selección natural que premiará la perseverancia del que consiga aguantar todos los arreones. Y una incógnita para el final….se correrá igual que el 10mil de un olímpico? Gelo ya se ha adelantado a mis interrogantes y ayer casi me da un colapso haciendo 20 series de 300 aggggg
No hay comentarios:
Publicar un comentario