22 de marzo de 2012

DISCULPAS

Recuerdo perfectamente el día en que una persona muy muy querida para mi, me hizo entender el valor que puede llegar a tener el no hablar para decir algo malo de los demás.

Por otro lado, mantengo con cierta frescura lo que puede significar que alguien, un tercero cualquiera, te diga lo que no quieres escuchar. Lógicamente es y debe ser algo habitual en la vida si queremos ser un poco mejores el día de mañana. Escaso bagaje puede ir haciendo quien solo escucha los halagos.

Así que entre una postura y la otra, la línea se presenta con demasiada delgadez. Tanta que en algunas ocasiones, no muchas, al corsé de la prudencia se le suelta alguna de sus ataduras. Y es un error, al menos para mi, que no debo cometer.

Quiero decir con esto (no se decirlo a secas), que siento haber utilizado expresiones como “sanguijuela”. No lo hago lógicamente por que yo personalice en alguien en concreto, pues lo hice sobre una actitud en carrera que veo en todas las pruebas con drafting. NO he llamado así a nadie en mi vida, y si alguien actúa como el SIMIL, no tiene por que hacerlo siempre, de hecho ese dato lo desconozco.
Desde luego no quise ofender y más aún lo hago por que se que alguien a quién aprecio, se ha sentido herido.

Si antes no mencioné su nombre, no lo voy a hacer ahora. Igual que ya me he disculpado de forma privada, como veo que hay quien no ha entendido mis palabras (y se que no lo va a hacer), tengo la esperanza de que así se calmen los ánimos, y por eso lo hago público también.

Como alguien me decía ayer, esto es para divertirnos, nada más. Así que en lo sucesivo, intentare volver a la prudencia que corresponde a un lugar público como un blog.

6 comentarios:

  1. Rafa: Soy Paco Granero. Ya he visto el follón que se ha montado.NO te preocupes.No te conozco, pero sí tenemos amigos en común y sé y se nota que eres buena persona.

    ResponderEliminar
  2. Pero bueno colega, quien se ha ofendido al igual hace algún día un comentario en un lance de carrera que no te guste, yo creo que todo ésto tiene que ser parte del juego y eso es lo que lo hace divertido o así lo veo yo, si no se insulta lo demás es parte de la trama, es como hacer una obra de teatro sin nervios, como ir al cine sin palomitas o no bañarse nunca en una playa en pelotas jejejeje.
    Yo creo que no tendrías que preocuparte que seguro que esa persona no lo ha tomado tan mal como piensas un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Rafa, mucho ánimo.
    A veces la visión "romántica" de la vida que a algunos nos han enseñado, en este caso aplicada al deporte, se encuentra con la "realidad" o esa visión descarnada de la realidad.
    Eso no impide seguir viviendo y disfrutando ese ¨sueño¨ deportivo.
    La vida es bella!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. No te conozco mucho Rafa, pero por lo que he hablado contigo, ver como vives este deporte y como lo relatas hace que sepa y me crea a pies juntillas que nunca has tratado de hacer daño a nadie.

    Mucho ánimo y no te preocupes que quien tenga la suerte de conocerte sabrá que nunca has tratado de hacer nada malo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos. He hecho lo que ha estado en mi mano, teniendo en cuenta que alguein a quien aprecio se ha ofendido. Creo que este año chupetlones no heré más y tris cortos...Fuente Alamo por que tiene un puerto y el de Almeria por que es el de mi ciudad;-) pero lo demás sin drafting.
    Un abrazo a todos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Estoy contigo Rafa, me pareces una bellísima persona y te aprecio tela. No creo que tu ánimo fuera la de ofender, yo entiendo bien lo que es ir tirando de la peña y que estos no te den un relevo, perop el drafting es asi, unas veces tu estas más fuerte y otras no y entonces eres tú el que vas chupando rueda, jeje. Cuidate mucho que eres un campeón y ante todo un caballero, o eso creo yo

    ResponderEliminar