22 de mayo de 2012

ENTRENOS SEMANA DEL 14 AL 20 DE MAYO

Semana de regeneración post Ecotrimad. Así que sin demasiado Heavy, pero con algo de rock. Tan solo dos días de natación con extrañas malas sensaciones en el primero pero volando como nunca en el segundo, en el que lo más lento, dentro de los 1.300mtrs de calidad es un 300 a 1.18 y lo más rápido un 100 palas en 1.08. Teniendo en cuenta que soy un petardillo y no hago ni volteo, no está mal. Tres días de carrera, dos cortísimos y suaves y uno con algo de caña. 16km con Gelo haciendo algunas series de 2km pero solo forzando en dos de 5, con buenas sensaciones. En la bici si ha sido una buena semana, primero por que he logrado sumar más de 300 km, cosa rara este año y segundo por que mi día fuerte, pricológicamente fue una excursión, no un diadeseries de esos que te dejan más loco que cansado. Que conste que la norma general es seguir las pautas de entreno de forma estricta, pero ese día me decanto por el ciclismo social y me voy con la grupeta del Casa Sevilla. Quique, Manolo y esta gente está a un nivel ciclista que ronda la antesala del profesionalismo, o al menos así lo veo yo. Tenían una ruta de 100 km así que se adaptaba a mi kilometrada a la perfección, pero en un cruce alguien dice, mejor la vuelta a Almería!!!. EIN??? Rioja-Gador-Illar-Canjayar-Laujar-Berja-Dalias-El ejido-Almería… algo más de 130km y como series…pues la subida a Laujar a tope desde Canjayar. Aunq las mías realmente habían empezado antes aún de que el grupo se volviera hostil. Millares-Illar me parecieron ya una prueba de fuego. Si me quedaba ahí, mejor no seguir. Entreno de aupa, de los que aprietan pellejos. Todos esto sumado a un par de días de Gim configuran una semana que empieza como regenerativa descansando los dos días siguientes a Ecotrimad, ajustando el tercero. Y terminando la semana con la sensación de haber hecho algo productivo sin dejar de sentirme sano. A por el Half de Barcelona!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario