La primera semana tenía como objetivo llegar lo mejor posible, sin dejar de entrenar, pero sin pasarme ni un ápice, al triatlón de Sierra Nevada. Pese a ser un “simple” olímpico que no consideraba ni de lejos como objetivo, si que era de una dureza tal que hacía considerar el llegar descansado al menos para no morir a pié de las rampas que debíamos afrontar.
SWIM: 4 días (contando con la competición) 7.500mtrs.
BIKE: 3 días (idem) 140km.
RUN: 3 días (idem) 26km.
GIM: 2 días, 1h20.
Los números no apuntan a una gran kilometrada, pero las intensidades son altas casi siempre, así que al menos voy cogiendo algo de chispa, gano en confianza por los ritmos y la recuperación es muy buena por la falta de volumen.
La segunda semana va encaminada a recuperar del Tri SN los primeros días y a darle una puntillita más al volumen, sobre todo en lo que a bici se refiere.
LUNES
SWIM: 2km con técnica.
MARTES: DESCANSO TOTAL
MIERCOLES
BIKE: 55km con Gelo subiendo por la envía hasta el cruce que conduce a Vicar…unos 7 km de subida y vuelta a casa a ritmo tortuguilla porque el calor nos deja con una tostada considerable.
SWIM: 2.900mtrs de nado continuo en el mar con Dani tirando casi todo el rato. Desde el primer espigón del zapillo hasta el espigón de la Térmica y vuelta.
JUEVES
RUN: 14 KM metiendo 6x 1.000. 3 a 3.35-40min /km que era el ritmo que tocaba y 3 más con Gelo 3.30-3.25-3.30. En la última mi liebre hace 3.11 así que yo acabo desmoralizado al ver lo que me va a sacar en la salida del acuatlón jeje…vuelta a casa en modo arrastrao…y la gente del paseo marítimo mirándome como diciendo “este ha dejao de fumar hace dos días y se ha puesto a correr”.
SWIM: Un rato antes había nadado con Ruben 3.000 en el mar con 10x(100 fuertecillos+100 a ritmo).
VIERNES
BIKE: Por la tarde 95km con Rubén haciendo la misma ruta que el miércoles pero a mejor ritmo tanto subiendo como bajando. Y sumando un viajecito al toyo de ida y vuelta suave para sumar kms.
SABADO: Por la mañana con Alex subiendo a Enix por los millares y Parrillas. Más muerto que vivo, sin haber recuperado del día anterior y con escaso desayuno. MI sobrino se me va cnd quiere, y aunq consigo alcanzarlo a mitad de puerto, me da un llullu tremendo y me saca unos cuantos minutos. Luego engancho con Alejandro..otro triatleta de Almería, para bajar a Illar, desayunar algo más consistente y vuelta a casa. Al llegar a rioja voy pensando que no llego ni de broma y me cuesta subir de 25km/h. Por suerte engancho con otro amigo, Luis Rovira que a relevitos cortos nos entendemos hasta llegar a casa con una mala cara impresionante. 105km y una media de risa para más de 4h30 de bici.
DOMINGO
RUN+ACUATLÓN: 6km de carrera continua suave + el acuatlon de Garrucha (5km run+1km swim).
TOTAL
SWIM: 4 días y 8.900 mtrs
BIKE: 3 días y 255km
RUN: 2 días y 25km
GIM: Se que fueron 3 días y le di una vuelta a todos los grupos pero no me acuerdo de que días fui.
A mi si que me costó llegar aquel día, después de subir por los Catalanes cuando nos despedimos en el cruce de Alhabia, uffff! Que es que estamos fatal de la azotea! Aunque al final me salio una media de 28 km/h, que pa mi esta requetebien..Bueno monstruo que te escribo desde PRAHA, con una inmejorable compañía y en una ciudad con mucho encanto. Cuidate mucho y espero coincidir más veces contigo, y si puedo,darte todos los relevos que necesites, aunque mi motorcillo ya sabes que no es de tanta cilindrada, jajaja!
ResponderEliminar