29 de agosto de 2010

DE VUELTA


Hola a todos!

En primer lugar pedir disculpas por todo el tiempo que me he ausentado. Las razones son varias pero la verdad es que ninguna merece mención especial, y como quiero que siga siendo costumbre, tampoco voy ahora a 29 de agosto a entrar en detalles.

En cuanto al veranito que os voy a contar….no he parado de hacer todo lo que me gusta, incluso algún viajecito, alguna despedida, mucho de amiguetes y tb como no de deporte. De esto último hablaré en el siguiente post, pues ayer se disputó el Campeonato de España de Triatlón en distancia Olímpica en San Juan de los Terreros y no fue mal del todo la cosa aunque en las apuestas me alzaran algunos puestos por encima del que a la postre alcancé.

Que envidia me dan todos esos lugares de donde quiera que viniera tantísima gente joven y auténticamente deportista. Donde vemos gente joven acumulada en nuestra querida ciudad? Pues en un pub, de cervezas y poco más. Pues no os imagináis lo que ayer viví en ese pequeño pueblo, tomado por gentes de Barcelona, Madrid, Toledo, Murcia y un largo etc. A ver si me va a pasar como a la del programa ese, en el que le preguntan que cual es la ciudad más grande que atraviesa el Guadalquivir…y contesta RUSIA!!!

En fin, una autentica pasada.

Respecto a los entrenos que he seguido últimamente, todo ha sido un poco nuevo para mi, alternando 3 días en los que había 3 entrenos principales y 3 secundarios seguidos de un día de descanso completo…y como ese día estaba con fuerzas…ZAS!!! De marcha. Que David Motos me decía, que año te has pegado, diciendo que no salías pq este año era el Campeonato en Almería y llegan las dos semanas de antes y no te pierdes una jajajajaja

Así que no era un gran numero de entrenos, pues hay gente que tripite en un día en esas semanas, los hay que no descansan etc…peeeeero los dos días de carrera, pues el estadio agggg, los de bici, series aggggg y los de agua, mejor, por que al menos en eso he notado cierta mejoría, que ya era hora por que después de todo el invierno tragando cloro….

Y una cosa más. Frase dedicada a mi persona de un buen amigo. Te plantas en el ruedo, sale el toro, sacas la espada, lo enfilas, el toro pica en la muleta y justo antes de clavar la espada, lo bendices con un toque en cada paletilla, como si lo coronaras, oleeeeeeeeeeeee, que se entienda lo que cada uno quiera.

UN saludo a todos de nuevo

1 comentario:

  1. Y la gran noticia de la temporada 2010-2011?
    Rafa Laioooonnn.
    "D"

    ResponderEliminar