6 de octubre de 2010

IRONMAN HAWAII 2010


Aunque estemos en pleno mes de regeneración….esto significa que como antes comía como un pájaro y entrenaba mucho, ahora que no entreno, engullo como una Ballena Orca jeje….lo dicho, que como no competimos en Hawaii, por que nos pilla lejillos y eso, pues hay que verlo no??. Así que nos juntaremos los de costumbre para hacer una fiesta a nuestra manera. Con comida y bebida como dios manda, pero en vez de un partido de 90 minutos…pues un IRONMAN DE 9 horillas. Naaaaaaaa un rato. Largo se les va a hacer a ellos que no van a tener un avituallamiento fijo delante todo el rato como nosotros.

Cambiaremos los geles por patatas fritas y las sales por tintillos!!! Jeje
En fin que no me enrollo más y propongo una porra. No pongo premio que la única vez que se me ocurrió ponerlo, va una que yo se me, lo acierta y todavía le debo una cena, y han pasado ya 3 meses no???


TOP 5º HOMBRES



1º-. Chris Lieto: Me gusta su estilo, sus pijadas en plan manguitos blancos, zapas K-swiss con el logo Ironman y esas cosas…y su pedazo de Bici!!! Uffff si pudiera gastarme 13.000 euros en una bici!!! Jajajajaja pero no, así que me conformo con verla mientras la monta alaaaaaaaaaa. El año pasado hizo un carretón llegando a la T2 con ventaja pero pinchó en la carrera a pié, lo cual este año confío en que no le pase.



2º.- Craig Alexander. Que difícil va a ser quitarle la corona de la laurel a este. Imagino que saldrá controlando en el agua y hará una bici muy media para hacer su maratón de costumbre, esta vez bajando de las 2h40. Pero Lieto le va a sacar 10 minutos en la bici que no va a recuperar aunq estará justillo. Ufff que película me he hecho. Ya podía pillar un casco de crono y unas ruedas más agresivas. Corre como un gamo pero en bici no me seduce nada en absoluto aunq lleve bici española.



3º.- Andreas Raelert: Alemán fortísimo.El único que el año pasado aguantó durante muchos kilómetros la estampida de C. Alexander. Este año está más fuerte aún, pero no se si tanto como para ganar a los dos de antes.



4º.- Rasmus Henning: Su carrerón en Roth por debajo de las 8 horas lo presentan como un candidato al trono, pero en mi opinión le hace falta un añito más para poder optar a Hawaii. Si se mete en podium ya es para estar contento, pero ojo con este señor que viene de la corta manteniendo los ritmos a escala 226. Saldrá delante en el agua y todo depende de lo que haga en la bici, pues corriendo se sale.



5º Eneko Llanos: Este año ha competido muchísimo y curiosamente ha sabido mantener un nivel muy regular desde Dubai hasta el Campeonato de España en Pulpí, pasando por Lanzarote y Vitoria. Simplemente lo ha ganado todo y con marcas nadando y en bici espectaculares. Corriendo con la calculadora en la mano solo en Lanzarote donde el tal Twuelsiek se le subió a las barbas en la T2. Saldrá con el grupo bueno en el agua y confío en su buena bici, pero creo que hay al menos 4 parciales a pie mejores que él….ojala me equivoque.

El top 10º lo pueden completar Chris Mc, T. Bozzone, A. Potts, Faris Al Sultan, Norman Standler.

4 comentarios:

  1. Pues ve pagando la apuesta de antes que ya te vale ajjajajaj.
    A todo esto no se si estoy invitado a la fiesta esa que no he recibido confirmación ajjaja.
    Mi porra:
    1º Guillen.
    2º. Rasmun Henning.
    3º Andreas Raelart.
    4º.Alexander.
    5. Dirk Borel.
    6º Niky porque le va el circuito..
    7º Rafa L.
    8º. Norman Stadler.
    9º Faris.
    10º. Ruano.
    Uhmmmmmmmmmmmmm me parece que se me ha colado alguno porque creo que no tenía el slot para Hawaii este año por lesión o algo de eso, pero vamos en lineas generales eso va a quedar así. Eneko este año no acaba, empieza su declive, ahora el español que va a pegar fuerte es Don Garcia Motos me han comentado ajajjaja.

    ResponderEliminar
  2. mi apuesta va a ser:
    1. Craig Alexander, indiscutible a pie
    2. Macca, ya va tocando volver a asomar por ahi arriba
    3. Raelert / Eneko se van a disputar esta plaza..todo depende d dnd pinche Raelert q no es lo mismo q un 70.3 y a Eneko se le ve bien este año
    5.Rasmus
    Luego ya Norman, Faris, Terenzo, MArino...etc...

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo el video. Q canción es?? Respecto a la porra, pues como no tg ni idea mejor no digo nada. Por cierto, miraste el face? Al menos así me puedes poner cara, ya lo de agregarme o no es una decisión personal tuya, aunq por mi guay.

    ResponderEliminar
  4. Porra dimensional:

    Es deseo del destacamento Nébula 02 orbitando en La Luna que la porra de Hawaii que será seguida desde la base lunar sea tal que así:

    1º Norman Stadler
    2ºCraig Alexander
    3º Faris
    4º Eneko Llanos
    5ºAndreas Raelart.

    Esta porra se ha realizado a "voleo" asi como al azar pues aqui la señal llega con 1 minuto de diferencia espacio-temporal, obviamente debido a los 150.000 kms que dista a La Tierra.

    Los enviados especiales a tal evento: Principe Bubu y enviada especial más capitán "D" irán a bordo de la nave renombrada como "Natalieva" en honor al mejor dimension de la ultimada temporada: Teniente de corbeta estelar Enric Pitillos antes de dormir.

    ResponderEliminar