13 de agosto de 2012

TRAVESIA MOJACAR 2012: Pº6 (3ºSENIOR)

Aprovechando el día para quedarnos en la Playa de los Muertos, me fui a Mojacar con Natalia y hacer el único entreno que tenía previsto para ese día. Saltando un poco el estricto orden de entrenos pero haciendo un poco de “persona”, lo cual sería incompatible con 4 o más horas de bici (lo que las hacéis sabéis por que digo esto). 1.500 mtrs a dos vueltas con un mar en calma y transparente, bastante gente en línea de salida de los cuales la mayoría nadadores y solo algún triatleta (bañadores, gafas y gorros nos diferencian) como Pedro del Tri Aguilas o Pablo Berenguel y Elia.. Dan la salida y a lo de siempre, con buena actitud a intentar no perder a los de adelante. Buen simulacro de salida en Tri, algunos palos y con una natación muy incómoda los primeros 200 metros. Voy a tope cuando alzo la cabeza y veo que sigo los pies de los 3 primeros. El ritmo es insostenible para mi por mucho tiempo, y en triatlón seguramente bajaría en intensidad a no mucho tardar, pero estos tienen al menos dos marchas más y se les nota. Llegamos a la primera boya y pierdo un puesto más. Pies que tampoco puedo seguir por que tengo el lactato por la nubes. Que dolor! Intento recuperar un poco cuando llegan otros dos a mi altura, hago todo lo que se para no perder su referencia y consigo hacer el resto de la travesía en ese puesto, pero sin disputar los últimos 3oo metros donde se me van escasos 10 segundos. Y es que no tenía cuerpo para disputar un sprint después del colapso del principio. 7º de la general y 3º senior, que para mi esta fenomenal, así que muy contento con mi trofeíllo y al zurrón un entreno corto pero exigente para quitar la carbonilla de Vitoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario