7 de noviembre de 2009

ENTRENOS


VIERNES: Pesas+2.500 mtrs Swim con técnica y alguna seriecilla corta pero con poca chispa, ya que el jueves reventé pero de verdad.

SABADO: 2h Bike salida a las cuevas de los ubeda con Niki y David Motos, muy globeros los tres, que si rompo la cadena, que si se me cae el mp3, que si me tiro delante de un camión, que si la rueda no entra bien, que si los cambios no van..... Y menos mal que he quedado con ellos por que si no hoy sale con la bici rita la cantaora. Entre que he vuelto a las andadas y no he pegado ojo, mis cosillas y que no he recuperado bien del jueves todavia!!! pues cuando me he levantado de la cama pensaba que lo mejor era volver a acostarme, pero el caso es que las paredes me comen y prefiero que me de el aire...Gracias a los dos por hacer de dos horas en bici algo especial, una salida de amigos.

Como van a nacer con esos padres!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario