9 de noviembre de 2009

ENTRENOS

Uffff que mal vamos...

Ayer me salté los entrenos, y hoy más de lo mismo, y es que no tengo tiempoooo. Yo defensor a ultranza del " el que quiere siempre puede", me he rendido a la evidencia de que a veces uno ni puede ni tiene tiempo...ni muchas ganas la verdad. Vamos que podría haberme levantado a las 6:30 o alguna locura similar...pero es que no puedo. No es que me deje de gustar el deporte como antes, ni que haya perdido disciplina o ilusión, es que el cuerpo es sabio y a veces te dice que no a todo. Esto es un órdago a la grande q no puedo ganar, con estas cartas me doy mus. Necesito un solomillo!!!

SWIM: 2500 mtros con técnica+pesas.

Y Muxooooo trabajoooo

2 comentarios:

  1. En otras ocasiones y con menos tiempo has hecho grandes locuras, y no solo deportivas, no es asi??
    Pues si el proximo dia consigues hacer esa pequeña, madrugar mas que casi todo el mundo... para la siguiente no tendras mas animo y costara mucho menos?; al fin y al cabo, por algo hay que empezar, no?
    Espero que en la siguiente entrada lea que ha sido asi.
    Animo.

    ResponderEliminar
  2. Pues no se quién eres pero juraría que me conoces muy bien... la verdad es que tienes toda la razón! Me tengo que poner las pilas pero en todos los aspectos y esa es la mejor manera. Muchas gracias por los animos.

    ResponderEliminar