6 de febrero de 2010

ENTRENOS

MARTES

SWIM+PESAS: 3.000 metros con 3x(10x50). Todas entre 37 y 40. Y lo mejor no es los 37, que es bastante mediocre y lo se. Lo bueno es no haber subido ninguna de 40 y haberlo hecho con cierta comodidad. A ver no quiero ser fantasma, no iba pensando en la lista de la compra, pero si Gelo está delante le bajo 2 segundillos a cada serie fijo. Al terminar una sesión de pesas sin demasiado peso, al 60% aproximadamente.

MIERCOLES

BIKE: Excursión con Alex. Unos 80km de MTB con 4h30´ útiles (5h+comidas y paradas).
SWIM: Ya por la noche después del trabajo, 1.600 mtrs con técnica, muy suave y soltando todo el cuerpo que lo tenía muertísimo después del tute.

JUEVES

PESAS+RUN: 10´ de Elíptica para calentar. Entreno de piernas con pesas y seguido 2x 3km suaves con 6 o7 min. andando entre medias (Con David Motos y Niki que están hechos unos jabatos). Corriendo entre 10 y 12km/h con mejores sensaciones en el tobillo que el lunes pero muertísimo de cuadriceps. Ufff yo pensaba que no llegaba al club… Gracias a los dos por vuestra paciencia, que yo se que estáis increíbles de forma y por acompañarme fuisteis andandillo jijij

VIERNES

BIKE: 1h de bici de montaña suave. En principio tenía pensado hacer dos pero la bici se caía a cachos y por prudencia he dado media vuelta ya casa, y con todo y con eso casi no llego. Iba con Alex y hemos tenido que parar a apretar los radios con las manos por que la rueda trasera iba tocando todos los hierros que había en la bici jajaja madre que temblor llevaba la cabrilla hoy!!

SWIM: Con Alex tb. 3.000 mtrs con 8x200 con 20´´de descanso. Las 4 con palas en 2.45-50 y las sin palas en 2.55-57. Con muy buenas sensaciones y como siempre en este tipo de series larguillas…sin matarme. Claro que me esfuerzo, si no lo hiciese no me sentiría bien conmigo mismo al hacer estos entrenos, pero cuanto más largas las series mejor que mejor, por que pongo un ritmo exigente pero sin morir y de hay es difícil sacarme.

Y a la vista está mi primera competición post lesión. Duatlon de vera, el día 14 de febrero!!! Para correr a 4.30 o 5 el km y arrearle a la bici todo lo que pueda…

No hay comentarios:

Publicar un comentario