27 de febrero de 2010

ENTRENOS

LUNES

PESAS+SWIM: 2.500 mtrs con técnica.

RUN: 40 min para 8km con 10 min de técnica. Ya de vuelta al club apretando bastante a pies de Niki, que si lo dejas a su aire es capaz de sacarte de punto el tío. Y más, como estoy ahora, en plena vuelta a la forma óptima me encanta aprovechar a mis compis de entreno para que cada uno me haga pasarlo un poco mal, y así acelerar el proceso…y no me veas si lo consiguen!

MARTES

BIKE: 1h 15min de Bici de montaña por el camino de tierra que suave a Enix por el “Vallesol”. Enganchando 20 min de subida con un chico vestido de Orbea, con un ritmazo increíble que, evidentemente, no era el mío, así que después de esos 20 min sufriendo exploto como un sapo y decido ir más a mi ritmo. Y ya en la bajada voy emocionado perdido por que le voy cogiendo el truco a esto de la MTB…así que no podía tardar mucho en estrenar los codos y las rodillas, plassssss!!!! UN tortazo de los buenos ay! Se me para un abuelillo al lado y me dice, hijo no te has caído por el barranquillo gracias a las matas. Si, esas que yo no están por que me las he comido todas jajaja
Ya por la tarde, 1h de spining, jugando a lo de pongo de 3 a 4 números más de dureza que el monitor y nunca bajando de fuerza 8(de 24) para soltar. Con unas buenísimas sensaciones.

MIERCOLES

RUN: Llego de trabajar a las 10 de la noche y a las 10 y 10 ya estaba en la calle con las zapas puestas y con unas ganas de limpiar mi cabeza de todo lo que había vivido en la guardia…
Así que decido ir a la uni a todo lo que doy a ver hasta donde llegaba. Engancho con Rubén y 14km en 57:30. Buenísimo entreno. Tenía cambios de ritmo, pero se trasformo en uno solo de 12 km casi todos por debajo de 4min el km(15km/h). Y para mi este ritmo en un entreno es una pasada. En competición es otra cosa, siempre se rinde mucho más.

JUEVES

SWIM+PESAS: 3.000 metros con series cortas con palas y sin palas. Con buenas sensaciones pero sin ir a fondo.

VIERNES

SWIM: 2.000 mtrs seguidos en 32.10. Empezando suave y metiendo más de mil metros a buen ritmo, pero disfrutando en todo momento.

RUN: Creo que el entreno que más me ha dejado tocado en carrera a pié de siempre. 4km calentando a buen ritmo+6x1.000(r-3min sentado en una piedra) 1º 3.14, 2º 3.15, 3º 3.18, 4º 3.20, 5º 3.23 y 6º 3.17.+4 km vuelta a la calma pero a buen ritmo.
Con David Motos, siendo el la liebre en la primera y yo en las otras 5. Yo me sentía genial por poder rendir en esos tiempos con tan poco tiempo pasado tras la lesión…pero más encomiable ha sido ver como se esforzaba David. Empezaba la serie y a los 30 metros lo sentía respirando fatal pero aguantaba hasta el final. Los pelos de punta!! Y claro con un típo así, como no te esfuerzas…yo tb lo di todo.

SÁBADO

BIKE+PESAS: 93km a una media de 33.5km/h. Con toda la gente del Tri-Almería y disfrutando como nunca. Siento que le estoy cogiendo el tranquillo poco a poco a esto de la bici, así que me he permitido el lujo de tirar un poquito del grupo y todo en algún momentillo. Y Tiraba bien, entre 37 y 45 km/h.
Ha sido un día genial en el que hemos coincidido con los equipos que mañana disputan la Clásica de Almería, así q hemos enganchado algún grupillo y vamos yo me sentía como uno de ellos hasta que he visto alguna foto, y resulta que están un poco más finos jajaj la mitad más o menos. Es que estos tíos no comen o que? Ufff que canillas.

Ya por la tarde he sacado un jequecillo para hacer 30 min de pesas en un circuito que me ha terminado de vaciar y con el que completaba la semana respecto a las pesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario