10 de marzo de 2010

ENTRENOS

VIERNES

RUN: 1h con 12 series de 500 metros cada 2´30´´. Lo cual no deja ni un minuto de descanso. Las 4 primeras a 18.30km/h, las 3 siguientes a 18km/h, y las 5 restantes a 17.30km/h. Con buenas sensaciones ya que no las hice a fondo a conciencia, pensando que el domingo tenía el trail, y siempre que lo doy todo tardo al menos 3 días en recuperar. Así que después de esta prueba y del trail me doy por satisfechisisisisimo. Tb aproveché para entrenar el mono Tri del club del 2010, y la verdad es que es comodísimo…menos mal, por que el del año pasado te dejaba una cicatriz debajo del ombligo y otras en sitios que prefiero no comentar jeje.

SWIM: 2.500mtrs con técnica. Con muy buenas sensaciones. Pero pensando más en los tirones que me iban a dar en la peluquería para depilarme ufffff eso es sufrimiento y no las series de por la mañana!!!

SÁBADO

Descansoooooooo. Estaba muertísimo por que la noche de antes no había dormido demasiado y ese día tenía cumple del Canuto, esos 29 fiera!!!

DOMINGO

RUN: 28km en el trail de Cabo de Gata con muy buenas sensaciones. Con varios km a tope hasta ver donde estaba el límite y reventaba…uhhh y vaya que si lo encontré jeje pero un poco después que otros ehhh Cristo!!

LUNES

BIKE: 1h5dirección al Toyo, probando como había quedado la bici después de trastear el cambio…y como tengo la mano llena de dedos, pues muy manitas no soy jeje. Muy muy suave con las piernas tuertísimas, para una media de 28km/h.
Ya por la noche PESAS+55min de Spining hasta quedarme frito como un pescado, pasando de la clase y rodando suavísimo con Niki, J. Ruano y David.

MARTES

SWIM: 3.000mtrs con una piramidal como punto de calidad. Los dos 50 en 39, los dos 100 en 1.24, los dos 200 en 2.56, los dos 300 en 4.28 y el 400 en 5.58. Ya se que suena un poco fantasma eso de clavar los tiempos, pero es q me salieron así sin premeditarlo.

PESAS+RUN: 8km muy suaves con Niki, J.R., Juanma y Cristo. Y terminando con un dolor importante en los cuadriceps…menos mal que se pasó justo antes de llegar al Club.

MIERCOLES

PESAS+BIKE: 77km a una media de 32km/h en más o menos 2h26´con Cristo todo el rato pero en plan versión larga distancia…es decir sin coger rueda, al menos por su parte, yo cuando podía siiiiiiiii.
Él creo que ha hecho 300km por lo menos por que hablé a las 10 de la mañana y ya estaba en la burra y yo he salido a las 1 uffffff. Y para salir me he tirado la mañana como un loco para recortarle 30 min, me he quedado sin comer con la familia y sin descansar ni unos minutillos antes de volver al trabajo ahhhhh
De verdad esto merece tanto la pena????????? Yo diría que siiiiiii

No hay comentarios:

Publicar un comentario