17 de marzo de 2010

ENTRENOS

Como antesala diré que no estoy loco, que entreno por que me gusta y que tampoco es para tanto. O si estoy un poco loco? Bueno eso ya lo juzgáis vosotros.

LUNES

BIKE: 80km a 30km/h de media con un día genial de sol pero con un viento de levante curioso. La verdad es que el pobre Joaquín ha salido dos veces y cada cual con peor viento jeje Así que he enganchado con ellos cuado llevaba 30km y hemos ido juntos a las Cuevas de los Ubedas donde a Niki le comento que voy regular por que llevo una carga de entrenos fuerte y va el tío y me ataca!! Ay!!! Que haría yo sin mis amigos jeje menos mal que no me dio flato, por que si no me toca volver a casa solo…

PESAS+SWIM: 2.800mtrs con técnica y seguido una sesión de piernas para ver si me remataba.

MARTES

BIKE: Pero no me rematé. Y se me juntó la guardia con unas ganas incomprensibles de entrenar, motivadísimo y con mucha fuerza, quizás coincidiendo con el fin de los antibióticos o por la luna llena o yo que se…
1h 30 min. de MTB camino de Enix. 1h subiendo y 30min bajando. Justo después de comer, sacrificando mi tan querida siesta.

PESAS+SWIM: 3.000 mtrs Ya por la noche dos piramidales de 100-200-300-200-100 y si digo que en ningún momento he pasado del 1.25/100mtrs!!!! Los nadadores se reirán de mis tiempuchos, pero yo que veo que el reloj va más lento cada semana estoy alucinando. Sobre todo por que no voy muerto, y me quedé con ganas de más, extraño. Será el doping.

Yyyyyyyy he vuelto a pecar. Con nocturnidad, ya que eran las 10 de la noche, es que no tengo remedio. Si antes digo de esta agua no beberé, antes cojo la jarra y crío ranas. Partiiiiiiido de futbol 7, eso si, en césped artificial. Corriendo bastante pero sin meter la patita ni un poco nada más.

Así que si sumo los tiempos totales de este día, acojono. 4 horas de entrenos!!! Y para poder dormir, una pedazo de tila, pues tenía las piernas ardiendo y el corazón dando brincos.

MIERCOLES

SWIM: 2.600mtrs con 30de 50 con palas gigantes entre 35 y 39´, con muy buenas sensaciones pese a la fatiga del día anterior. Con mi ritmillo, ese que sobrepasar me cuesta un disgusto, pero que voy disfrutando justo en ese puntito.

RUN: Seguido me voy al estadio con Juanma y Niki para hacer 10x500 cada 2min30´ incluido el descanso y ninguna ha salido peor de 1.40´!!! de hecho la primera y la última han sido 1.35´. Teniendo en cuenta que el día anterior había entrenado 4 horas y que acababa de nadar con series, lo extraño no es que encima rindiera, sino que tuviera ganas de rendir. Creo que esto empieza a ser mucho más psicológico que físico. He oído decir que cuando dan la salida es el momento de David, luego al dejar las gafas y el gorro le gritan lo mismo a niki y Cristo, más tarde al colgar la bici he escuchado lo mismo para Gelo. Pues creo que en este momento, empieza lo mío.

Es curiosa la utilidad de las series. Hoy he terminado el día con la sensación de estar tan metido en esto q me he comido la ensalada de pasta a ritmo jajaja a marcheta que diría Gelo. Uff espero no emplear estas artes en demasiadas cosas cotidianas pq como que 4 horas son muchas y la cinta del cardio no queda muy bien no? Jeje
Menos mal que los entrenos no los lee nadie, por que no me veas con mis chistecitos.

Aleeee, buenas noches.

4 comentarios:

  1. ajajjaj, si yo diria q son muchas horas..y que como "complemento" no queda muy estetico :) pero todo es probar..mira que si te pasa como cn esto del tri y le coges el gustillo,que?ejje a seguir dandole caña que estas a tope!!ya te he visto un par de dias cn la bici, muy bonita si señor..a hacerle km y a disfrutarla!!un bsin.
    Cooper :)

    ResponderEliminar
  2. Oye pues todo se puede extrapolar y lo de usar la cinta del pulsometro no te pienses tu que no lo he pensado yo ajajajajjaaj una vez le pregunté a una niña: tia avisame cuando llegues a...... ajjajaj, sabes que me contestó? ajjja: siiiiii claaaaaaro, te aviso como las series de mil cuando le das al reloj, yaaaaaa ajjajaja no te jode jajajaj. Que poco humor tiene esa chiquilla ajajjaj.

    ResponderEliminar
  3. Yo sí que los leo, y los voy repasando porque me sirven de estímulo y medida a la vez (dividiendo por siete tu rendimiento y multiplicando por diez los tiempos, pero tampoco aspiro a otra cosa pensándolo con franqueza ...). Y sí, tío, tiene tarea lo de tus chistes ^^, no se te ha pegado nada de mi humor ácido ^^.

    Por cierto, sobre tu post anterior, me confirma negro sobre blanco lo que llevo ya bastante tiempo percibiendo: tío, eres feliz. Te mereces sentirte así.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. @Cooper: Si es que os agazapais ahí sin decir nada y cuando pongo un poco de carnaza a modo de chiste malo me saltais al cuello ehhh jajaja
    A que mola mi niña, digo mi bici!! jaja Un saludo!!!

    @Cristo: Tio yo es que de ti me lo creo todo ya ehhh y si me dices q la cinta del cardio te la has puesto tb. Por cierto eso si lo pruebas me lo dices por privado y vemos pulso medio, calorías, tiempo total, zonas aeróbicas u anaeróbicas y esas cosas jajajajaja Madre mía como estas de la cabeza tu tb ehhh
    Anda mejorate yaaaaaa

    @Piter: Amigo yo se que siempre stas por ahí, siguiendo con la teoría de que nos hace estar un poco más cerca pese a tu afan aventurero de la geografía peninsular jajaja
    Se nota que se hacerca ya la competi verdad? ufff esto es de locos..no sabes las que lio para poder compaginarlo con el trabajo...
    Lo de mi humor ya lo conoces desde hace muchísimo y sabes que aquí en mi blog no me la juego del todo jeje pero enseño la patita por debajo de a puerta. Y lo de mi post anterior, que te voy a decir q no sepas...
    Un abrazo

    ResponderEliminar