9 de diciembre de 2010

+GADGET


Otro Gadget más. Y es que quemamos zapatillas que da gusto. Siempre las busco ligeras pero con moya para que amortigüen mis 80 kilillos de nada. Desde que probé las Asics DS Trainer he comprado las 12, 13, 14 y utilizando la misma horma, las Sky y ahora las Noosa Tri 6. Así que para que cambiar si algo va bien. Zapatilla de competición de 290 gramos de peso muy orientada a Triatlón y decorada con…en fin, ya la veis, dibujitos llamativos. Viene montada sobre la plataforma de la Asics Gel DS Trainer y se le ha añadido un superior muy ventilado y algunas perforaciones laterales e inferiores para evacuar el agua.

Hace una semana me llegaron por unos 95 euros. Caras, si, pero contento con ellas. Hice un rodaje suave de 14 km y la verdad es que la sensación es genial, igual que sus hermanas gemelas, lo cual es ya mucho. Y entonces por que no he comprado las DS? Pues sencillo. Mirad que colores!! Jajaja


A mi me gustan. Aunque luego las lleva mucha gente, entre nosotros, en nuestra pequeña Almería parecen exclusivas. Entre otras cosas por que aquí no hay tiendas que las vendan. Tampoco todo el mundo se atreve a ponérselas, digo yo…


No hay comentarios:

Publicar un comentario