5 de septiembre de 2011

ENTRENOS SEMANA DEL 29 DE AGOSTO AL 4 DE SEPTIEMBRE

LUNES

SWIM: 2.500mtrs suaves intentando deslizar bien con Rubén en el mar.
RUN: 8km y 40 min muy suaves, propios de un día de ajuste. Q cnd yo le cuento a mi padre que el día de ajuste-descanso corro 8km, nado 2.5 y hago pesas me mira de reojo y no sabe si estoy de broma o no…

MARTES

BIKE: 100km a 32.6 km/h de media haciendo parte del entreno con Rubén y Antonio Sánchez…encontrándome con Quique (Casa Sevilla) y compartiendo con él y su grupeta algún km.

MIERCOLES

RUN: 15km en 1h10 con 4x10 min a ritmito(4.10-15 más o menos).
SWIM: 2.300 mtrs con las series que siempre nos pone el mister antes de una competición, por simular la sensación de salir fuerte y luego regular para coger ritmo de crucero…En el mar con Gelo y Rubén.

JUEVES

BIKE: 80km a 31km/h haciendo parte con Rubén y Antonio.

SWIM: Por la noche 2.000 con Javi Motos metiendo 10 seriecillas de 100 empezándolas fuerte y acabando muy muy suave..todas rondando el 1.18-20. Tirando una cada uno y yo haciendo ½ con palas.

VIERNES

SWIM: 1.400 con neopreno en la piscina para estirarlo un poco ya que preveía que se podría utilizar en Guadalajara.

SABADO: TRIATLON GUADALAJARA(1.9-87-20)

DOMINGO

BIKE: 60km muy suaves (29km/h) con Rubén, Antonio Abad, Antonio Sánchez y M. Pérez.

TOTAL SEMANA

SWIM: 5 días y 10.100mtrs

BIKE: 4 días y 327km.

RUN: 3 días y 43km

GIM: 2 días 40 min cada uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario