23 de enero de 2012

ENTRENOS SEMANA DEL 16 AL 22 DE ENERO

Semana de eminente carga de carrera, aunque seguramente para muchos no sea de gran kilometraje. Iluso de mi que pensaba que preparaba a corto plazo la media Maratón de Almería, y a juzgar por los entrenos a realizar en la presente, la carrera será una mera supervivencia. Eso si, el profundo respeto al resto de participantes, organización y a mi mismo, una vez puesto el dorsal, hay que darlo todo, y si ese día tienes un 70%, que se al 100% de ese porcentaje de fuerza.

LUNES

PESAS+SWIM: Como siempre día de ajuste. 2.5km de agua con técnica y después un circuito de piernas.

MARTES

RUN: 14km a 4.40 rodaje cómodo y en su mayor parte por tierra.

SWIM: 2.800 con 3x4x100 C-135. Entreno brutal en cuanto a intensidad ya que debía entrar entre 1.16 y 1.18 y a mi me cuesta muchísimo bajar de 1.20. Los descansos entre bloques ridículos por pequeños, así que tan solo por haber salvado el entreno ya me doy por satisfecho. 1º(14-18), 2º (15-18), 3º(15-18).

MIERCOLES

PESAS TREN SUPERIOR+RUN:13km con2x8x300. No fue en pista así que no estaban del todo bien medidas pues un tramo nos salían en 57 y otro en 59-60. Con David Motos, Ruben y Juanma un entreno de los que da gusto hacer con amigos.

JUEVES

BIKE: 90min con 6x1km de subida. Las piernas estaban tiesas así que no me calenté la cabeza con tiempos velocidades o watios, simplemente un km de subida fuerte y así seis veces jeje

SWIM: 2.5km con3x5x50 C-40. Para el que no esté muy puesto “C” significa “saliendo cada”, así que imaginad…. Con descanso entre bloques mínimo. Otro entreno para olvidar, de los que salir vivo te hace más fuerte.

VIERNES

RUN: Doble de carrera. 9km por la mañana muy muy suaves(4.55) y 15 por la noche con David Motos y Juanma con 4x8´ a ritmito que salieron a ojo(gps en huelga) a 4min/km descansando 5´ trotando suave.

SWIM: Después de comer 2.7km con Rubén, o mejor haciendo “TRASRUBEN” mezclado ritmo, palas…a ritmos normales para él pero yo luchando en cada largo por no perder sus pies.

SABADO: 85km recién comido aggg a 30km/h de media y con malísimas sensaciones. Haciendo subida a las Cuevas de los Ubeda con Rubén y Juanma.

DOMINGO

RUN: 14km con 6x1000. 3.22, 24,26, 31, 30, 22 Dando en el blanco en la primera y en la última y gracias!! Digo gracias a Ruben y Dani por venir conmigo, sacando lo mejor que podía dar ese día y terminar los tres dándonos un bañito en el mar.

TOTAL

SWIM: 4 días y 10.500mtrs
BIKE: 2 días y 130km
RUN: 4 días y 65km
GIM: 2 días

No hay comentarios:

Publicar un comentario