2 de enero de 2014

SAN SILVESTRE EL EJIDO 2013 Pº22

Este año le había prometido a Natalia que la acompañaría en la San Silvestre de Almería, así que para poder hacer un poco “la tarea” ese día, me tocó correr en El Ejido sobre un recorrido algo más largo (10km) y con cierto desnivel, ya que se corre en pleno Boulevard y hay 5 subidas que se hacen bola si no estas muy a tono, como es mi caso. Fui solo, lo cual es horrible, pero una vez allí, Almería es muy pequeña y siempre hay buenos amigos con los que compartir un rato, como David Carreras. Tras calentar un par de km, dan la salida cuesta arriba, rayos y truenos. Salgo con buena actitud pasando el primer mil en 3.32 y ese ánimo me perdura un km más. Hasta el 4 todo gira en torno a la normalidad. Voy sufriendo pero el reloj me regala una buena vista. El 5 es un mazazo pasándolo ligeramente por encima de 4´. De ahí a meta me pego a dos señores que llevan un ritmo muy parejo y revivo para entrar con cierta dignidad en 38.22 y puesto 22º. Desde luego este arranque de temporada se me está atragantando más de la cuenta. Pretendía no ser campeón de invierno, lo he conseguido con matrícula de honor, pero si digo que a lo que más énfasis le estoy poniendo es a la carrera a pie, que la bici la tengo criando polvo y que nadando me salvo por que la grasa flota…no son pensamientos muy alentadores. Los propósitos deportivos del 2014 los tengo muy claros, ahora toca cumplir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario