26 de noviembre de 2009

COOPER


Cuatro juicios y gracias por que se ha suspendido 1 y dos declaraciones en un pueblo lejano. Hoy, justo hoy, que no tenía en quién apoyarme. Se me ha aparecido la virgen, que debe ser la única que hay en Almería uffff me he pasado, eso es una broma machista..ala así luego me regañáis...El caso es que he salido airoso. NO rompería mi secreto profesional y no puedo decir ni nombres ni juzgado ni nada, pero en uno de ellos, mi parte contraria (no la Letrada) era un pollo que ni os cuento, que decía que había venido de Cádiz en un coche de esos sin carnet jajaja 12 horas de camino. Con un portátil que no encendía, pero el lo utilizaba igualmente. Se ha quedado dormido en un banco del juzgado con los pies para abajo y las manos para arriba, y en el juicio se ha quitado las zapatillas enseñando lo mal que tenía los quesos. Yo no podía aguantarme la risa, lo que hay que ver....Me llamaba “parte contraria” partido de risa, si es que Cádiz tiene muxo arte. Y ha dejado claro al Juez, a su defensa, a la secretaria, a los testigos, a los guardias civiles y a un servidor que el gritaba y decía lo que quería por que era un ANTISISTEMA!! Osease, pandereta, perro-flauta, no trabajo por que me canso y quiero mi paga. ayyyyyyyyyyyy.

En fin que he decidido que la tarde me la tomaba casi casi libre....hasta la hora C.
He merendado tempranísimo para no ir pesado, cumpliendo las instrucciones de Gelo. Sabio él, que sabía lo que nos esperaba. A las 8:30 estábamos en la entrada del estadio de la juventud Gelo, Cristo, Jose Mª, Niki, David Motos, Juanma, Bubu y yo. Calentamiento entre risas y buen royo y al tajo.....
12 Minutos a tope, a ver hasta donde llega la máquina. TEST DE COOPER, que el otro día no me salía el nombrecito. Dani ha aparecido para animar el cotarro, bubu se ha quedado dando vueltas, recuperando una lesión y Gelo ha hecho las veces de crono y Super Trainer. Todos con pulsímetro para ver como va el motor a estas alturas de temporada. Yo siempre voy muy muy bajo de pulso, tanto que me da mal royo. Yo me esfuerzo a tope, hasta marearme, pero no sube. Hoy, extrañamente antes de empezar el pulso lo tenía a 113 y los demás a menos de 100, tras el calentamiento. Pero he tenido que relajarme por que me daba la sensación de que iba a competir.
Gelo da la salida y nos iba a marcar el tiempo por vuelta.

Me pongo a tirar desde la salida. La primera la hago a 1:14, demasiado rápido, ya estaba muerto y solo había corrido 400mtrs. Así que aflojo el ritmo un pelín cuando me doy cuenta de que los lobitos estos estaban todos chupando rueda, en fila de aúno y resoplándome el cogote. Que con el viento que había hoy le he tenido que hacer la carrerita a más de uno, pero bueno, yo quería saber, solito, lo que era capaz de hacer sin que nadie me marcase el ritmo. Al final poco a poco me he ido quedando solo, pues David solo me sigue lo que dura un acuatlon el cabroncete 2.5km y hoy he logrado hacer 3.350mtrs. Creo que ayer dije que haría 3.3m así que casi lo clavo. La verdad es que hemos quedado todos en un espacio parecido, sin grandes diferencias.

Creo que si llego a salir algo más suave podría haber hecho mejor tiempo, pero siendo realista, para mi y mis patillas está muy bien. Pulso máximo 170!!! Esto no es normal y me da algo de miedo. Así que lo de la prueba Médica de esfuerzo va a ser una buena idea. Todos han rondado los 190 o más y es mucha diferencia. Siento que no respiro y que no soy eficiente ni en la técnica de carrera. Ay! Tendré el corazón demasiado grande?

Tras el test, hemos hecho unas movidas subiendo escaleras ya para rematarnos y al terminar como no, partidito de futbol, al cual he llegado tarde, pero que importa, si el caso es ver a los coleguis ajajaja…. pues me he esforzado y todo.

Hoy no hay ni reflexión ni nada, vamos que estoy deseando pillar la cama y hacerme el muerto ajajaja

Buenas noches a todosssssssss

6 comentarios:

  1. Tan mal te has quedado que solo tienes fuerzas para el titulo de la entrada? ajaja vaya tela, pues yo estoy bien de piernas lo que pasa que no tengo ritmo, pero es normal, eso si , si me llegas a pillar me hundes jeje, mañana tomamos algo si quieres, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. jajaja tio es que no se a que boton le he dado que ha terminado antes de empezar!!! ya lo tienes ahí mariconceteeeeeeee. Mañana nos vemos.

    ResponderEliminar
  3. Estimado amigo Rafa:

    Sí, tienes razón, tienes un corazón demasiado grande, el cual no te deja alcanzar unas pulsaciones demasiado altas en grandes esfuerzos, y no te deja resolver dilemas éticos que todos los demás seres mortales diluciríamos con un "bahhh!!!" o con la pura lógica, que para eso la usas cuando te pones la toga.

    Es que parece que aprender dogmas tan estrictos no te han enseñado que relativizar en cuestiones morales y éticas sólo lleva al sufrimiento, y tú de eso sabes un rato.

    En fin, que no te doy más la paliza que después dices que te regaño, y perdona por no leerte todos los días, pero es que eres muy exigente con tus amigos, y haces bien...

    Un beso querido amigo.

    Elías Alonso Aparicio

    ResponderEliminar
  4. Eliii tu sabes que recibo tus regaños con el mayor afecto posible...
    Además, nadie es tan docto como tu en mis cosas, de modo que hablas con auténtica autoridad. No creo que haya mucha gente que me conozca cm tu, así que acepto encantado tus reproches.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hoy tambien estas contento :)y esta semana cuendo le ganemos al Barca sera mejor aun ;)disfrutas con tu trabajo, has compartido risas con los amigos y si como fin de fiesta terminas el dia con un COOPER pues sensacional :D como me he reido con el gaditano Pishhaaaa!No ha estado mal el cooper pero mirese lo del pulso sr. Lao que tiene la patata medio dormida.Buen fin de semana.Bsis.
    Cooper :)

    ResponderEliminar
  6. Cooper:
    Pues la verdad estoy en un momento en que por momentos estoy contento y ...en otros no. Pero en general me pueden las ganas de hacer cosas y sacar buen humor de donde sea. Mejor los lunes que los viernes pero bueno. Tb entiendes de entrenos? yo creo q el cooper ha sido un poco regu...pero yo me moría jajaja es raro lo del pulso a que si? Ay mi patata!!
    Gracias e igualmente.

    ResponderEliminar