29 de diciembre de 2009

EL DIA DESPUES

No es que sea el día después de un marathon, pero casi. Me siento como en el trailer de abajo...vamos que ahora mismo me voy al eroski a ver si venden unos gemelos nuevos en la sección de carnicería jajajaj

Y es que por más que las excusas rondaban mi cabeza antes y después de la carrera, lo di todo...o todo lo que llevaba en ese momento. Así q ni entrenos fuertes y ganas de nada. Hoy día de descanso.

Ayer RUN 45 min para 7.5 km jajajaja, si hacéis la relación km/tiempo os daréis cuenta de mi velocidad, creo que llegué a andar jajajaja Con el Melancólico ahí a mi lado el pobre. Menudo día para empezar con los nuevos propósitos ehh amigo!!

En fin, tb he decidido definitivamente apuntarme a la MARATHON de Sevilla 2010 que será a mitad de febrero. Un mes y medio para prepararla...creo que los planes mínimos son de 4 meses jajajaja ayyyy y mi Gelo que dice que tengo que bajar de las 3 horas...JUGÓN!! Y no creáis que lo hago ahí cegado por los kilómetros. Será la primera vez que me relacione directamente con la distancia en una de sus disciplinas del IRONMAN!!! Pero bueno todo a su tiempo.

Un saludo

7 comentarios:

  1. Bueniisiiiiiimo el video,ajajajjja y como refleja la pura y dura realidad de "el dia despues"..animo que ya esta acabando el año y..que tal un balance del 2009 Rafa?no estaria mal..un bss.
    Cooper :)

    ResponderEliminar
  2. Ufffffffffff no te quejes, no te quejes que a mi tb me han engañado para la maratón y esperate tu que te cuente los dos días que llevo, lo de hoy ya ha sido de escandalo perdido ppor granada ajjajajaj que no encontraba el piso, sin agua, sin dinero y muerrrrrrrto luego si tengo tiempo lo escribo , y ya te contaré mas, ayyyyy dios que se acabe el año ya aaajjajaj.

    ResponderEliminar
  3. Cooper:
    Pues la verdad es que yo voy así hoy jajajaay!!
    Pues lo del balance no estaría nada mal...a ver cm lo enfoco pero creo que te voy a hacer caso. Espero q el tuyo haya sido bueno...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Cristo:

    Que pasa crack...cm ha ido la aventurilla? por que a Granada has ido de compras no? jajajaja es que no se yo cm van esas cosas ahora.
    En fin solo espero que te hayas divertido..ya me contaras...por lo menos habras supercompensado no?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Estimado amigo Rafa:

    No puede ser de otra manera, que empezar con los nuevos propósitos del año nuevo, todavía en el viejo, y es que yo siempre he sido muy precoz, y tú lo sabes bien.

    Con respecto a la paliza que me estás dando (y lo que me rondarás, morena) te digo que voluntad le pongo, y un principiante como yo, aún por muy inmortal que sea, me la estás dando con queso, y no soy nada comparado contigo.

    Si soy capaz de hacer alguna prueba contigo, me podré morir feliz, aunque sea de tristeza.

    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  6. Melancólico precoz:

    Como me gusta eso de ...y lo que te rondaré morena jajajaja te voy a convertir en una sirena!!! dame dos meses y te hago un Yelouboy.
    Si no te haces la tortuga boba o el bicho bola, eSTe verano luces look de acuatleta!
    Animo con tu entreno de hoy campeón.

    ResponderEliminar
  7. Para dia malo el que me han hecho hoy unos de verde en una glorieta, iba yo al mando de mi caza espacial camuflado de utilitario automovil como el que utilizais en este planeta y me cascan 70 pavos por exceso de velocidad, nada mas salir de mi casa vamos a 1ª rotonda.
    Un motivo mas para adelantar la invasion DIMENSION y acabar con las Triwars y la resistencia del Yelouteam y KriptonTeam para siempre.
    Un abrazo jeje.

    ResponderEliminar