11 de febrero de 2010

ENTRENOS


Se acerca ya la temporada de triatlon, y en concreto el Tri de Larga Distancia de Elche....ummm que ganicas!!

MARTES

SWIM: 2.000 metros con técnica. Muy suaves y haciendo bien la tarea, como casi siempre. Con Jose Mª en la calle contigua haciendo el delfín y yo calentando a su lado para comprobar como se las gasta. Tío, tu es que no sabes que el calentamiento es para calentar, no para pillar un calentón? Ajjajaja si es que yo estaba superseriando jajaja
En fin, luego desconecté de su royo, por que terminaba más muerto que un día de series.

PESAS+RUN: Sesión de pesas suave y seguido 8km en 37.30´ con Miguel, que desde que se casó no le veo el pelo al jodio. Así que como yo tenía carrera y no quería ir solo lo convencí un poco. Y como tenía unos cambios de ritmo lo negociamos y salio 3 apretones jajaja. En fin, 4 km en 20 min. y 4 en 17.30. Un toque más que la última vez, mejorando de forma progresiva pero con un dolor en los cuadriceps que no llegaba al Club.

MIERCOLES

BIKE: Sin reloj y sin cuentaquilómetros…1hora y algo para 45km más o menos, con varios cambios de ritmo, pero sin ritmo, ya que me noto un resfriado considerable y no tenía chispa. Hacía un viento bastante fuerte y con llegar a casa ya tenía serie. Ese día tenía pensado hacer pesas y decidí quedarme en casa y escribir tranquilito al calorcito de la mesa camilla. Para que luego digáis, que eso le gusta a cualquiera!

JUEVES

SWIM+PESAS: 2.800mtrs con 20x75(r=15´´) todas entre 59 y 1.04. La verdad, sin mucho esfuerzo, pero es que no tenía ni cuerpo ni ganas. Y seguido una sesión de pesas y abd. Para no dejarme demasiado que me noto en una decadencia importante en este sentido. Y es que no se puede rendir en todo, sin doping, con trabajo y con otras preocupaciones.

Tengo unas ganas de hacer un viajecito, aunque sea para una competición y que nos juntemos todos los amigos en plan concentración con el buen royo que hay siempre y las comidas que nos pegamos...ay!! ya queda menos.

2 comentarios:

  1. 59'' las series de 75 m??? Si yo las de 50 las hago a 48, mare miaaaaa!! Que animal estas echo! Es envidia sana eh? Rafa, tu hiciste el Titán el año pasado por casualidad. Yo estaba en el club Indalo, aunque esta temporada cambie por el Ociosur del Puerto Santa María. Cuidate

    ResponderEliminar
  2. Hola Alejandro!
    No te fies de mis series que luego nada como un gato. Otros que hacen tiempos peores que yo en series salen delante mia.
    Si que hice el Titan! ufff que grande. Aquello me paració una pasada y este año quiero volver como sea. Yo os vi a varios del indalo. En concreto conozco más a Pablo. A ver si este domingo nos vemos en Vera.
    Un saludo

    ResponderEliminar