16 de febrero de 2010

ENTRENOS


VIERNES

BIKE: 42km a una media de 32 km/h con D. NIKOLAS CANCELLARA. Que no entrena pero deja caer esas piernas que dios le ha dado en los pedales y el resultado es rodar con facilidad a mas de 36 km/h. Salimos pensando en hacer lo que fuere teniendo en cuenta que el mal tiempo y la lluvia llegarían pronto y no nos dejarían hacer demasiado. Así que por lo menos tocamos la bici. Ya echaba yo de menos esos entrenos con mi ex novio triatlético jajaja.

PESAS+RUN: Tras una sesión de pesas, la primera vez desde la lesión que hacia series. 1h con 10x500 a 14km/h, y poco más las dos últimas. Bien de pulmones, mejor de corazón y con un dolor en las piernas increíble!! Pero muy contento pues todo va a mejor poco a poco. Con David Motos en la cinta de al lado. Y si habéis corrido en cinta sabréis lo difícil que es mantener la motivación lo suficiente para aguantar ahí subido una hora. Pues la nuestra es que pasaría cnd llegásemos a la hora completa?. Si sonaría una música como en las tragaperras o algo parecido en plan CONGRATULATION!!!
Pero que decepción, ni música ni nada…pero bueno el efecto que había hecho tan paupérrima ilusión era el de un buen entreno un día de lluvia y frío.

SÁBADO

BIKE: Tocaban 90km de bici y con el día que hacía se antojaba imposible de verdad. Así que quedamos David, J. María y yo para rodar un poco en la bici estática. 90min con una hora por encima de 200wat. Unas 1.100 calorías. Así que pensé que menos daba una piedra…
Tanto el entreno de cinta del día anterior como el de bici estática son de los que yo llamo psicológicos, y solo los consigues si estas motivado de verdad, por que es un auténtico comecocos.

DOMINGO (descanso)



Pensaba correr el duatlon de Vera, pero estaba malillo y la noche de antes creo que llegué a tener fiebre por que me abracé al calefactor y no me dormí hasta las 4 de la mañana. Así que mejor estarse quietecito. Al final llevé a mis compis hasta allí en la Furgoneta de mi hermana. Niki, J. Ruano (debutante en multideporte) y J. María (accidentado). Y luego toda la tarde de comida, café, futbol…y el que quiso, copas. Yo realicé un autentico ejercicio de supervivencia y apoyo logístico (esto solo unos pocos saben por que lo digo). Y luego de tranquileo a mi casica con Pepe a ver al súper Atlético de Madrid.

LUNES

Un poco mejor que ayer me da para estar el triple de animado. Así que tenía ganas de sentirme triatleta…

SWIM: 3.200mtrs con 2x20x50mtrs. Todas entre 37 y 42. Pero en la segunda tanda casi todas en 37-40. Sin forzar demasiado, pero manteniendo bien el nivel. Sobre todo intentando ser regular y no tener altibajos. De que sirve hacer unas cuantas a 35 si luego pincho.

PESAS+RUN: Sesión ligerita de pesas y 8km run con técnica, de los cuales 4 km han sido fuertecillos, con David tirando y yo sufriendo detrás. Pero pidiéndole guerra. Quería llegar fundido a casa, lo necesitaba. Ufff es como un buen colocon para mi. Un chute de buen royo, como un puntillo de buen vinillo para quien le guste.

Próxima competición, TRAIL CABO GATA. 28km a pie por el parque natural, a ver si llego!!

2 comentarios:

  1. Tu ex-novio triatletico, aunque me da a mi que vamos a volver, esta mosqui contigo hoy (como me has dejado tirado...). Bueno la verdad es que te perdono por lo del video homenaje que subistes el otro dia...

    P.D.: Lo de la salida de mañana en bici creo que va a estar jodida, vaya tiempo hace!!!

    ResponderEliminar
  2. No me lo puedo creer!! Un honor que te hayas decicido a ponerme un comentario jajaja Ex novio...
    Q bien que podamos ser amigos jajaja
    Pues tio sigo más malo que los pollos del simago. A ver si de aquí a la noche tengo mejor body y por lo menos nado un poco que tengo un mono que ni te cuento.
    Andaaaaaa un abrazo

    ResponderEliminar