22 de febrero de 2010

ENTRENOS


MARTES

PESAS: Piernas con un fiebrón que no podía estar de pie jejeje así que nada más que de pensar en que tenia que nadar uffff unos escalofríos!! Y es que desde pequeño siempre me ha pasado que con gripe o con fiebre no me da muy mal cuerpo y puedo hacer vida normal más o menos. Un poco flojo, pero normal. Pero vamos que ese día me fui a mi casa y dormí 10 horas.

MIERCOLES

PESAS+SWIM: 2.000 metros suaves con técnica después de una sesión de pesas flojilla.

JUEVES

PESAS+RUN: 1hora de carrera con 8x1.000 - r 2´(descanso). Tres a 15km/h, dos a 15.5km/h y tres a 16km/h pero descansando andando los dos minutos. Si os da por ver los entrenos observareis la evolución desde la lesión. Pero nada comparado con las series de esta semana. Tocan el miércoles y ya os contare si Gelo ha sido sensato o no con lo que me ha pedido.

VIERNES (descanso)

Ya estaba mejor del resfriado pero me tocó recoger a mi niña. Y pasé dos horas y media observando como la vestían a mi gusto, y al llegar a casa le presenté a toda la familia, mi habitación, donde dormiría de aquí en adelante. En fin el típico ritual que se tiene cuando adquieres un compromiso de esa magnitud no? Todos encantados con ella y creo que ella tb estaba muy a gusto. Al día siguiente nos sentíamos como si hubiésemos estado toda la vida juntos y nos acoplamos a las mil maravillas…

SÁBADO

BIKE: 92km a una media de 32km/h con Motos, Cristo, Dani, J. María, Niki y un ratico con Jorge Guillen que está fortísimo el tío. Se va a salir en el Maratón de Barcelona!!
Fuimos al Toyo y vuelta…y al Cabo de Gata incluyendo la subidita al faro como premio de la montaña.
La ida se la pegó en una serie Cristo…impresionante el tío. Te vas a salir en Elche!! Como se llama el tío ese…Elguezabal o algo así? Tu ve regulando en la bici hasta que te pille y luego vas con el a 10 metros comiéndole la moral y luego en la carrera a pie esperas a los últimos 200 mtrs y ya le atacas.
Un día inolvidable. Se que mucha gente no entiende como una salida en bici puede ser definida de ese modo, pero es que hay que vivirlo y elegir bien la compañía.
Fue la primera vez que me llevé el premio de la montaña, atacando sentado y subiendo ese cueston sin bajar de 19km/h. Segundo fui J. María y tercero Cristo que venía frito de la serie. Luego la vuelta ya me la pegué yo con el viento en contra ayudado por Dani que tb está el tío a tope, y más para lo que entrena el judío.

SWIM: Por la tarde 2.000 metros de nado continuo muy suaves y recuperando la tarea que no había hecho entre semana. Me sentó genial para estirar las piernas y el cuerpo en general. Y después de la semana que me había pegado de no dar golpe…
DOMINGO

BIKE: Día después de la planchacoa agggg y sin haber pegado ojo, y después de socorrer a mi hermana y mi cuñado que se habían quedado con el coche tirados donde dios perdió la chancla… casi dos horas para 61km dirección rotonda del Cabo de Gata. Y llegando allí veo a un tío vestido de ciclista con unas gafas color naranja mirando por uno de esos prismáticos para ver la aves del parque jajajaj y lo saludo por cortesía como siempre saludo a todos… y me dice Rafa!!!!
Era Rubén jajaja yo no sabía que este era ornitólogo!!
La ida la hice en una serie a 34km/h de media con el aire un poco a favor. Y con la vuelta bajó a 32km/h. A la ida me pilló Dani en el coche y yo iba enchufado a 45km/h jaja y cnd me saludó apreté a ver si lo pasaba a 50km/h y ya me pensaba parar a saludarlo y decirle que en realidad no estaba entrenando, sino que me había quedado sin coche y solo podía moverme en bici ajajja y ya se picó..y claro a los coches todavía no los pillo.

RUN: Bueno, este día era uno de esos en lo que no quieres acordarte de nada ni pensar más de la cuenta, y como yo encuentro un extraño placer con esto del deporte, la falta de oxigeno que proporciona impide la reflexión de forma radical. Así que después de comer un poco salí para hacer 9km en 42 min. Objetivo conseguido. Y de paso arreglaba un poco la semana que me había pegado.


3 comentarios:

  1. Vamos por puntos porque te has liado:
    Punto 1: Elguezabal se quien es, pero al paso que voy me quedo con una barra de pan y medio kilo de quedo de Idiazabal que me sienta mejor.
    Punto 2: dani esta entrenando mas que nunca, aunque no lo parezca, que para eso se junta con uno de los fundadores del secret training en la comarca ajajaja.
    Punto 3: el premio de la montña iba a tu rueda cuando pasamos la curva y nos encontramos a la gente, lo cual impidió que te adelantar, cosa que casi que no hubiera pasado ajajja.
    Punto 4: es la primera vez que no me gusta la niña del projimo, pero mas que nada, porque fuí cercano ya anteriormente a parte de su familia y tengo rencillas con ella ajjajaj. un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Cristo la niña es Canadiense, seguro que conoces a su familia? jajaja
    En fin acepto punto por punto tu comentario, que desde que te vi romperle una losa en la cabeza a Bubu no te pienso protestar por nada jajaja

    ResponderEliminar
  3. Si , si vosotros ahi ahi a la gresca pero me se de uno que va de tapadillo que le apodan por Nijar "El Ornitologo" pertenece a la seccion naturalista de Los Dimension y cada vez que sale a correr se encuentra con Gelo, o Deyvid Motos y su hermano, con la bici con un tal Rafa Lao el de los 21.... o con el Kristonitas............nose nose tened cuidado con ese.

    ResponderEliminar