5 de marzo de 2010

ENTRENOS

DOMINGO

BIKE: 60km camino del Cabo de Gata. Con David Motos y Jose María. Tirando casi todo el rato yo, llegando a una media de 35km/h y terminado el entreno completo a 33.5km/h. Exceptuando algunos relevos de mis compis de viaje, la mayor parte del tiempo el que ponía la carita contra el viento era yo, lo cual en su momento era duro pero después me deja la sensación de que me siento mucho más fuerte que el año pasado a estas alturas. El problema lo voy a tener cnd me de por entrenar alguna subidita por que me estoy acostumbrando a llanear…

SWIM: Seguido 2.000metros con 5x200 deslizando. La primera en 2.55 y todas las demás en 2.57. Con la sensación de ir un poco vacío y sin fuerzas pero con buena técnica. En realidad tenia 1.000 metracos más pero si veis los entrenos de los últimos días y les sumáis que no he parado en casa ni un segundo….saliditas, comidas etc comprenderéis que no pudiera más.
De hecho si habéis seguido los entrenos desde que los publico, os daréis cuenta del incremento en kilómetros, intensidades….

LUNES

BIKE: 56km suaves camino a Cuevas de los Ubedas. Con Niki, Cristo y Jose María. Para una media de 29km/h sin apretar nada de nada pero con la subidita para darle un poco de vidilla a las piernas. A mi el cambio no me iba fino desde que cambié las ruedas y no podía meter lo último dos piñones grandes, así que un poco más atrancado de lo que me habría gustado.

PESAS: Por la tarde tenía agua pero como el horario del Club ha cambiado, pues nada, me cierran la piscina y decido pagarlo con una buena sesión de pesas. Piernas+hombros+abd de forma alterna. Para encadenar una serie de entrenos para morirmeeeeeee.

MARTES

PESAS+SWIM: 3.000mtrs con una piramidal de 50+100+200+300+400+300+200+100+50 con 15 segundos de descanso a buen ritmo. La serie más lenta fue, como no puede ser de otra forma, la de 400 y en ningún momento bajé del 1.30/100mtrs.

MIERCOLES

RUN: 1h corriendo dirección al camino de tierra subiendo a Enix. Con 40 minutos de trairunning regresando a casa totalmente vacío!! A media subida, y los que hayan ido por ese camino lo sabrán, hay una colmena, y con el viento estaban todas las abejas desparramadas por allí, y a mi no se me ocurre otra cosa que salir con una camiseta amarilla chillona!!! Jajaja ufff que Spring que me pegué!!!

SWIM: Ya por la noche 3.400 mtrs con 20x100 (50palas-50nado) bajando en 7 de las series de 1.25 y sin superar en ninguna el 1.28, y eso que tenia que quitarme las palas a mitad de serie y un par de segundos se van. Buenísimas sensaciones pues lo hice sin altibajos.
JUEVES

BIKE: 2h suavísimas. La primera ha coincidido con las primera salida en bici de J. Ruano. Así que una media de 24km/h está más que bien con el viento que hacía. No voy a contar nada Joaquín, solo que te has pegado tu primera leche en toda regla al pararte en el semáforo y no sacar los pies de las calas jajajajajaj que castañazo. Siiii era Joaquín ese que se ha caído delante del Gran Hotelllll ajajaj que sepas que te ha visto Guillen y media Almería. Y tampoco se si contar cuando te has ido por la tierra en mitad del camino en vez de por la carretera jajaja que aventurilla ehhh. A ver si repetimos pronto crack!!
La segunda hora la he hecho solo a una media de 30km/h. Dirección al Toyo, como con Joaquín y Niki pero apretando un Polin a la ida, con una media de 35, con una vuelta contra el viento a 25km/h. Todo el rato incidiendo en la cadencia de pedaleo por prescripción del mister.

PESAS+SWIM: 1.700mtrs con 8x100cada 1.50´´. A ver como lo diría…
Si se funden los polos y nos quedamos sin tierra, yo ya me salvo seguro. 1ª1.18/2ª1.20/3ª1.20/4ª1.21/5ª1.20/6ª1.20/7ª1.20/8ª1.18. Así que después de haber hecho bici me he salido. Todo hay que decirlo. Juanma se ha puesto en paralelo conmigo y me ha servido de referencia. Hacíamos el primer 50 deslizando y el segundo a tope. Luego 6x25 todas en 15-16.
Y para rematar una sesión cortita de pesas+abd.

Y estoy fundidoooooooooooo. Y esta semana mirando al trail del Cabo de Gata del domingo….como llegaré?? Yo diría que muerto pues mañana tengo series de la muerte de carrera a pie y el sábado la paliza de bici de la semana. Así que si termino el domingo los 28km ya puedo estar contento.

4 comentarios:

  1. Hoy fijate tu que no me esperaba yo que actualizaras con entrenamientos.....jajajaja muchas cosas te ha dado tiempo a hacer hoy!

    ResponderEliminar
  2. Nel:
    A ver como lo diría yo...es que uno siempre saca tiempo para lo que a uno le gusta más, verdad?
    Eres más mala que un bicho verde jajajaja
    Seguro que te refieres a como he podido nadar, sacar la bici, trabajar etc etc no? mira mejor no me contestes jajaja
    Aleeeeee un beso

    ResponderEliminar
  3. Brutal semana, tío, me he ido a beber un Aquarius sólo con haberlo leído y meditado ...

    Sí que abarcas cada vez más. Yo sí sabes que sigo tus entrenos casi desde que empezaste, y acuérdate de las primeras veces que subías de 2.000 metros de swimming ... Que no hace tanto tiempo y ahora con la gorra.

    Te llamo el domingo, me cuentas qué tal la pruebecilla y te cuento mis novedades. Un abrazo fuerte, atleta!

    ResponderEliminar
  4. Piter:
    Amigo!! te acuerdas cnd nos metiamos a nadar en la playa y a la 3ª vez que llegamos a las boyas nos tiramos a la toalla como si hubieramos cruzado el estrecho? jajaja pues ha llovido tela, nunca mejor dicho.
    Espero que etés bien... que sepas que te echaremos de menos el sábado en el cumple del Cano(llamaloooo). Ya me cuentas como vas ok?
    Un super abrazo

    ResponderEliminar