10 de enero de 2011

ENTRENOS SEMANA DEL 3 AL 9 DE ENERO

LUNES: Descanso.

MARTES

PESAS+SWIM: 30min sin parar ni un segundo en un entreno en forma de circuito. Seguido 2.500mtrs con técnica

RUN: 17km a 4.40min/km

MIERCOLES

SWIM: 3.300mtrs con 2x4x250 sin pasar en ningún momento de 1.28/100. Disfrutando muchísimo por que no son series a fondo sino con un puntito.

RUN: Por la tarde y antes de la cabalgata…10km con 2x8x300 a 19km/h, descansando 100 mtrs andando (que en realidad son 60 por que la cinta tarda muchísimo en pararse del todo).

JUEVES

BIKE: Salida con los del Pabellón a las 8.30 de la mañana para hacer la vuelta a los Martínez. 87km a una media de 31km/h. Esta vez se me hace mucho más duro pues decido tirar durante muchísimos kilómetros.

PESAS: Circuito de 30 min con abdominales incluidos. Que vosotros pensareis que en media hora no se hace “na”. Y yo os digo que por que no me veis hacer esa media hora. Los descansos rondan los 15 o 20 segundos….yugu!!!!

VIERNES

PESAS+SWIM: 30 min de pesas en circuito+2.800 mtrs de agua. Con 750mtrs de pies(esto si que es un infierno…y eso que hago punto muerto muchas veces…trampaaaaaaaa). De calidad tenia 2x8x100 pero se queda en 3x100 a 1.19 y 8x100 con Javi y David Motos a 1.16-17 pero a pies. No se dnd leí una vez una teoría que venia a decir que si vas a pies, el resultado de que el de adelante te corte el agua y genere esa ola de avance, mejora el tiempo del que va detrás en 1 segundo cada 100 metros. Bien, pues mi experiencia me dice que eso será entre profesionales. Por que entre nosotros al menos mejora en 1 segundo cada 25 metros, por lo menos!!!

SABADO

BIKE: Salida otra vez de noche con la gente del pabellón. Esa noche salgo casi sin pegar ojo y sin ganas de desayunar, así que me tomo un café viendo la tele a las 7 de la mañana, me doy una buena ducha para ir limpito a sacar a la cabrilla a pasear y ala…
Allí que voy yo más feliz que una lombriz muerto de sueño y sin desayunar. Y un buen hombre me dice que van a BEIRES. Lo pongo en mayúscula para que no os pase desapercibido. Yo que no se dnd está ese santo pueblo, me digo a mi mismo, pues a Beires.
Esa mañana estaban en el pelotón, de unas 80 unidades, todos los gallitos del ciclismo almeriense. O lo que yo considero gallitos. Tíos delgados, depilados y con bicis caras que muestran un buen pedaleo y simbiosis con sus bicis.

Al subir la cuesta que hay después de Gador yo ya me descuelgo unos mtrs por primera vez…luego en Illar me descuelgo algunos metros más pero siempre los pillo en la bajada en pocos segundos. El problema llega cuando llegamos a Canjayar. Ni rastro de Beires, yo con más hambre que el perro de un ciego, y la carretera que se empina y no tiene fin. La verdad, no se cuantos kilómetros subimos, pero al menos 12 seguro. Beires estaba allí, a más de 900 metros de altitud, pero la carretera siguió subiendo un buen rato. Con deciros que luego “bajamos” a Ohanes!!!!! Y yo con mi triste café en el estómago… que uno que no conozco se acercó a mi ofreciéndome una barrita. Sin decirme nada y con el plástico ya abierto. Que yo pensaba que la habría abierto para él y cnd me vio pensó que a mi me hacia más falta;-). No se ni que sabor tenia, solo que la devoré… ni recuerdo la cara del buen hombre.

De vuelta a casa más muerto que vivo. 112km en las patas, 28km/h de media pero con la sensación de haber hecho un super entreno con gente muy durita.

DOMINGO

BIKE: Otra vez madrugon con la gente del pabellón. Esta vez compartiendo entreno con Pablo Ramos desde el principio hasta el final. 70km a una media de 28km/h llegando a Alhabia, café y regreso a casa muy suave recuperando un poco el exceso del día anterior.



TOTAL SEMANA

PESAS: 1h 30min.

SWIM: 8.600mtrs

RUN: 27km

BIKE: 269km

1 comentario:

  1. Que buenos números, sobre todo los de bici, x cierto dicen x ahí que el sábado dijiste que no salias con la bici y luego saliste a rodar náaa 112 Kms, endioles!!! Sigue así mákina.
    "D"

    ResponderEliminar