5 de enero de 2011

II SAN SILVESTRE NIJAR 2011 Pº?! (delante de Cristo)

A las 4 de la tarde!!!! De un domingo!!! Si a esa horita, sin la santa siesta. Laura y Gelo, Nelly y Cristo y un servidor partimos rumbo a Campohermoso para correr la II San Silvestre de Nijar. Allí nos encontramos con Valentina y Enric Dimension( en una de estas te gana, así que aprieta Enric), Alejandro y señora, Mojonero etc…

Como tenía un rato largo de carrera, Gelo y yo decidimos correr un rato antes de la carrera y un rato después. Así que calentamos 5 km bastante suaves, rondando 4.50/km. Nos vamos a línea de salida con la idea de hacer los 7.2km a marchetilla pero sin forzar en ningún momento yyyyyyyy darle por culillo a Cristo todo lo que pudiéramos. O al menos reírnos los tres un rato, ya que la carrera no era el objetivo del año que digamos jeje

Habría unas 100 personas entre hombres, mujeres, pitufos, duendes, Bob Esponja, El Rey Melchor etc. Y el circuito constaba de 2 vueltas de 3.6km más o menos. Dan la salida y salimos a buen ritmo pero hablando. Tirandole del mp3 a Cristo, del pantalón y de todos sus complementos. El primer km sale a 3.53 y seguimos hablando. 3.55, 3.56…..y seguimos hablando Gelo y yo. Peeeeeero el señor Díaz no tenía tanta guasa. Se ve que se le habían atragantado los polvorones que se tomó dos días antes en Huercal Overa y ese día no daba para más, así que nos privó de su exquisita compañía quedándose atrás. Pasaban los kilómetros y continuaba con una extraña sensación de buen ritmo y comodidad. Estoy segurísimo de que en un entreno no soy capaz de correr 7 kilómetros por debajo de 4min/km hablando!!! Pero ese día salió genial. A falta de un kilómetro a Gelo se le mete entre ceja y ceja que esto no podía quedar así. Que teníamos que entrar con Cristo en meta haciendo un sprint en plan guasa. Y nos damos la vuelta en medio de una recta para salir detrás de él. Un voluntario que vigilaba primero nos regañó por que pensaba que hacíamos trampa, hasta que se dio cuenta de que ara al revés jajaja que queríamos meternos con el coleguita y ya se partía de risa. Al final con la tontería nos pegamos un calentón para pillarlo corriendo el último kilómetro a 3.20. Lo pillamos, gelo se pone delante suya y yo al lado sin dejarlo salir de ahí. Cristo ya no podía casi correr por que se meaba de risa. Gelo sprinta y a falta de 20 metros Cristo y yo hacemos un sprint partidos de risa. Entramos en meta y continuo la carrera otros 4 km q junto a los 7.2 de la carrera (con la broma de Cristo nos salen casi 8km) hacen casi 12 km a 4.17 de media, lo cual sumado a los 5 de calentamiento hacen 17kilometracos. Si además sumo que por la mañana salí en bici 86km…me da la sensación de que me estoy poniendo a tono;-).

Mil gracias a Nelly y Laura por animarnos siempre con una sonrisa a pesar del frío, del sitio y de todo, por que imagino que se imaginaban en un plan más interesante una tarde de navidad. Mil gracias, de verdad.

4 comentarios:

  1. Mira yo la verdad no se que pensar de lo que se relata en este blog, dudo mucho de que sea veraz lo que aquí se relata, si no ustedes diganme que es lo que falla aquí, si la clasificación oficial de una carrera o la crónica del mindungui este: vean ustedes la clasificación y diganme si le gané o no, Don Cristobal Diaz, puesto 52, Don Rafael Lao puesto 54, y por cierto no veo a ningún Gelo Ojeda en la clasificación, así que juzguen ustedes. http://www.nijar.es/Servicios/Informacion/informacion.nsf/lecturacss?ReadForm&id=04066&nv=Informacion&tipo=doc&r=066-DEPORTES-EV-SSI
    así que ya saben, para la buena información no dejen de visitar http://kiakaha11.blogspot.com/ jajajajaj.

    ResponderEliminar
  2. Q gracias ni q nada!! ya sabes q no tienes q darlas al menos a mi q yo me parto de risa con vuestras cosas!!

    ResponderEliminar
  3. No tiene nada que ver con tu blog, pero en vista del exito obtenido por lo del logo, propongo que cada uno pongamos uno y se voten.
    La leyenda es: Pascual Cirujanos, y le añadis lo que os de la gana. Luego podemos votarlos y el que mas guste, ese ponemos, OK?
    Rafa, abre un hilo aqui y así nos metemos en tarea.
    Abur

    ResponderEliminar
  4. A las buenas noches. Soy Pablo, esta tarde hemos estado hablando y te habia dicho que salia con el grupo del pabellon seguro...pero al final vamos a salir con la U.C. Martinez Oliver, que van algo mas ligeros que los del pabellon.
    Si te animas hemos quedado a las 8.15 en la esquina del pabellon, ya que ellos salen a las 8.30 de la Cañada
    (se que es tarde, pero lo mismo hay suerte y lo lees, jeje)

    ResponderEliminar