15 de abril de 2011

SEMANA DEL 4 AL 10 DE ABRIL



Semana sin complicación, de descarga y tápering consistente en un solo entreno al día. De carrera a pie un día de unos 40 minutos con algún cambio de ritmo. 3 días de agua (2 de 2km y uno de 1.200mtrs en el mar) y dos días de bici de alrededor de 1h con cambios de ritmo conforman una recuperación optima para rendir a tope en el medio ironman de Elche. Raras sensaciones, notaba como mi cuerpo recuperaba pidiéndome no entrenar. Pensaba que iba a terminar los entrenos con ganas de más, pero ha sido así. Solo quería comer y comer jeje

Total
Run: 8km+21 de la carrera. 29km
Swim: 5.200mtrs+1.9mtrs en carrera. 7.1km
BIKE: 60km+87 en carrera.147km
GIM: dos días de media hora con elásticos y poco más.

Muy buenas sensaciones a día de la carrera, sobre todo en el agua y en la bici. En la carrera a pie, matarile jeje. Ya metido de lleno en esta semana post competición creía que iba a descansar un poco más, peeeeeero parece que no. Mi gozo en un pozo y ya estoy de nuevo a tope, no en ritmos por que el cuerpo sencillamente no me deja, pero si en km.
Y es que un pekeño sueño que nos ronda a todos los que hacemos triatlón de media larga distancia sobrevuela mi mente. A ver si me acuerdo en el siguiente post y explico de que va la cosa. Es una osadía creerme este sueño cnd ni siquiera he participado en un IRONMAN. Pero recorcholis jajaja sin los sueños que triste seria todo no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario