2 de octubre de 2011

IRONMAN HAWAII 2011: PRIMER DÍA

Hoy tocaba empezar el largo viaje de peregrinación a nuestra particular meca. He llegado a Madrid, desde donde salgo a las 7 de la mañana para afrontar tres vuelos junto a mis sobrinos Emilio(12 años) y Alex(21).

El día comenzaba bien temprano. A las 7 de la mañana estaba dando saltos en la cama y me he puesto a terminar la maleta, luego ha tocado desayuno con toda la familia y antes del viaje un entreno Light de agua. 3.000 en el mar con técnica y algunos cambios de ritmo cortos en una agua transparente y a una temperatura impresionante, para las fechas en las que estamos.

Después ha tocado palicilla de coche para llegar pronto a Madrid (impresionante lo que se ahorra uno pasando Despeñaperros por un puente gigante;-). Me gustaría dormirme muy temprano, pues nos levantamos a las 4 y además no viene nada mal para ir corrigiendo el horario y evitar en la medida de lo posible el temido JET LAG.

Hoy no hay mucho que contar, pero empiezo este espacio con la intención de contar cada día mi experiencia en esta viaje.

Un saludo a todos

1 comentario:

  1. Mucha suerte crack!!! Espero que te vaya todo genial!!! desde Almería estaremos contigo!!!! Un abrazo!!!

    ResponderEliminar