25 de septiembre de 2013

ACUATLÓN CLUB DE MAR ALMERIA 2013 Pº1

Tras competir el sábado por la tarde en el Olímpico de Carboneras, me despierto con la ilusión de un niño chico. Esta mañana corría junto a mis amigos de entreno habituales en un acuatlón de distancias reducidas organizado por Gelo. Arco de meta, alfombra, bien señalizado, avituallado…ni un pero. 1.800 a tras vueltas+100transicion+500 en piscina corta+100transición+1.800. Así que tras calentar algo y desentumecer el cuerpo de la paliza de la tarde anterior me coloco el dorsal con ese cosquilleo que me hace sonreir. Me coloco junto a David Motos y delante de Bubu, David Prieto (hermana y cuñado tb), Antonio Abad, mi sobrino Alex Pascual… Gelo da la salida y decido tirarme un farol. No he corrido bien tras la caída de este invierno pero eso no tiene que saberlo nadie;-). Hago el primer 1.200 a saco. Veo que David no me ha seguido y eso ya es “moral comida” jeje 600mtrs para recuperar el aliento y transición. Me meto en el agua y veo que no voy bien pero hago el primer 100 en 1.15, los demás van llegando, nadie va fino. Consigo salir del agua con algo más de renta y por más que quiero exprimirme no consigo correr por debajo de 3.50 en los siguientes 1.800. Motos segundo, prieto tercero y Alex cuarto. Y una carita de felicidad y de estar rotos impagable. Como se sufre en los acuatlones, para mi la disciplina más dura del multideporte. Decir que Gelo lo organizó exquisitamente, que muchísimos más deberían inscribirse (gratis) a esta prueba, pero que con los que fuimos quedó genial y sin agobios;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario