
Tras competir el sábado por la tarde en el Olímpico de Carboneras, me despierto con la ilusión de un niño chico. Esta mañana corría junto a mis amigos de entreno habituales en un acuatlón de distancias reducidas organizado por Gelo.
Arco de meta, alfombra, bien señalizado, avituallado…ni un pero.
1.800 a tras vueltas+100transicion+500 en piscina corta+100transición+1.800.
Así que tras calentar algo y desentumecer el cuerpo de la paliza de la tarde anterior me coloco el dorsal con ese cosquilleo que me hace sonreir. Me coloco junto a David Motos y delante de Bubu, David Prieto (hermana y cuñado tb), Antonio Abad, mi sobrino Alex Pascual…
Gelo da la salida y decido tirarme un farol. No he corrido bien tras la caída de este invierno pero eso no tiene que saberlo nadie;-). Hago el primer 1.200 a saco. Veo que David no me ha seguido y eso ya es “moral comida” jeje 600mtrs para recuperar el aliento y transición.
Me meto en el agua y veo que no voy bien pero hago el primer 100 en 1.15, los demás van llegando, nadie va fino. Consigo salir del agua con algo más de renta y por más que quiero exprimirme no consigo correr por debajo de 3.50 en los siguientes 1.800.
Motos segundo, prieto tercero y Alex cuarto. Y una carita de felicidad y de estar rotos impagable. Como se sufre en los acuatlones, para mi la disciplina más dura del multideporte.
Decir que Gelo lo organizó exquisitamente, que muchísimos más deberían inscribirse (gratis) a esta prueba, pero que con los que fuimos quedó genial y sin agobios;-)
No hay comentarios:
Publicar un comentario