22 de diciembre de 2009

ENTRENOS

VIERNES:

PESAS+SWIM: 2.900 mtrs con 16 series de 100. Tomaaaaa ..como se te ha quedao el cuerpo! Y si digo que la mitad eran con palas! Y si digo que Gelo me ha tomado los tiempos y que me ha obligado a que 1:20 era el ritmillo a llevar? Pero alguna se me fue….aunque han sido las series más rápidas que hago desde que nado ya que igual que alguna se ha subido, tb alguna se ha bajado. He terminado que me moría…nadando de espaldas para soltar pero casi sin poder estirar del todo los brazos agggggg

SABADO: Descanso total

DOMINGO:

BIKE: 60km Tranquilos con Jose Mº, dirección Cuevas de lo Úbeda. Habiendo dormido poco, pues el día de antes fue la cena de navidad con los amigotes. Con unas sensaciones extrañas…como de no querer ver una bici más ni en pintura jajajajaj. Una media de 30km/h y el niño que me llevaba todo el rato jijiij ay!

RUN: Ya por la tarde, sobre las 8:30 mi padre me ve vistiéndome con las mayas y me dice, hijo, tu no sabes lo que es la pereza? Y le digo, no padre!!
Y me fui a correr con 9 grados y la gente me miraba como diciendo, pero este tío esta mal de la cabeza o que!!! Y yo con mi camiseta del TITAN toda fosforita…Llego al paseo marítimo y no había ni ratones. Nadie ni nada. Todo para mi biennnn yuguuuuuuu
20 cambios de ritmo pero un poco perrunos por que el no dormir, el mal comer, y la bici de la mañana….pero bueno 1horita más para el cuentakilómetros.

LUNES:

PESAS+RUN: 45 min suaves con algo de técnica. Lloviendo todo el rato pero con los amigotes ni se nota que estas haciendo el canelo..con lo bien que se tiene que estar en casa no? Pues yo no. Solo que esto tenia más agua que un acuatlón jajajajaj.



Amigotes, si no os gusta la canción, QUITAD EL SONIDO!!!

7 comentarios:

  1. Esto es musica caramelo no? ajajjaaj vamos a tener que ir mas al alambique y sitios de esos pero sin bufandas de colores por si acaso ajja. Bueno por lo menos estas evolucionando en algo , eso es bueno jajaja, pero tu el domingo no te ibas porque ibas a dormir? con que carrerita a pie, te lo has tomado en serio eh , kripton team y yelow team hemos unido las fuerzas por un bien común, esto va a ser como la batalla de 300, nosotros 7 contra un ejercito de........ no diremos el número que si no canta y se sabe de lo que hablo ajjaajjajajja, bueno como dijo el sensei paso a paso, nadie dijo que fuese facil, goooooo ajjajajajaj.

    ResponderEliminar
  2. Si te digo donde he visto el video ya es que te meas y no echas ni gota jajaja ya te lo dire en privado..recuerdamelo!
    Iba a dormir...pero tu me viste a mi el sabado no? ter recordó a alguién? la teoria de la canalización. Era dia de sofá y eso es que ya me mataba. Ufff eso de unidos lo quiero ver yo, por que luego tu eres el primero que te picas y pasas hasta de saludar. A ver si es verdad, por mi encantado.
    Por cierto me ha dicho un pajarito que esta semana corres 5 dias jajajajaajajajaj ahi que risa me da.

    ResponderEliminar
  3. El lunes saliste a correr???????? desde luego si q tienes ganas...porque con la que estaba cayendo...seguro que teniais el paseo maritimo para vosotros solos!

    Yo es q desde el mismo lunes,vamos ayer, q m levante y no habia luz en todo el paseo maritimo y vi a gente corriendo totalmente a oscuras a las 7.30 d la mañana....ya no me sorprende nada! jajaja mira q teneis fuerza de voluntad!

    ResponderEliminar
  4. Pues ya son 4 porque ayer me salte la carrera a pie ajjaja bien empiezo pero es que estaba algo rallado pero hoy ya si voy encaminado, eso si, hoy ha sido día de ratonera todo en cinta y en gimnasio, ya estoy inscrito a Elche oficalmente en la lista ufffffffff ufffffffff ufffffffffff ajjaja ayyyyyyyyyy dios.
    Dnv venga y no te quejes que en nada tienes que estar en mallas corriendo ajajja pide unos tenis a papa noel en el blog de su ayudante y en reyes empiezas ajjaja.

    ResponderEliminar
  5. Con mallas?????????????????? jajajajaja en eso estaba yo pensando en ponerme unas mallas y salir a correr! tu no sabes q correr es de cobardes?? jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Dnv:

    Pues si mujer si que salimos!!! con la lluvia pero sin frío...mucho peor fue el domingo, que congelaba los pulmones. Ufff pues si me quedo en casa una tarde entera me deprimo ajjaja, mérito es ir de compras una mañana entera o salir una noche con tacones jajajaja
    Un saludo...y ánimo con esas mayas jajaja propósitos del 2010.

    ResponderEliminar
  7. Cristo si es que eres tontico...mira que te dije que te vinieras...que haría yo sin el Niki y sin david...ayy tengo que hacer lo que sea con ellos ahora, que luego con los niños jajaja no los voy a ver.

    ResponderEliminar