26 de diciembre de 2009

ENTRENOS

MARTES:

PESAS+SWIM: Con aletas tanto antes como después de las series y 16 series de 50. Que digo yo que si otro día pasaba los 50 en 37 para hacer 100, no entiendo cm en el mismo estado de sufrimiento no bajaba de 38-39…va a ser que Gelo tiene razón y soy un perro que necesita que le den caña jajajaja ay!! Pero en esto…a ver que estáis pensando.

MIERCOLES:

PESAS+ RUN: 6 series de 500 mtrs a 18.5 terminando la 5º a 19 y 6º a 20. Con 45´´ de descanso. En la cinta ese descanso es ficticio por que entre que baja la velocidad y vuelve a estar a la que uno quiere pasan 20 segundos que le restamos a los 45. Total, dos resoplidos y un rebuzno y otra vez…La sensación de subir al final es buena, por que lo malo para mi es cnd peto…y el cuerpo me pedía más marcha. Gelo me había puesto el pulsímetro para ver cm va mi mal trecha patata y….como siempre. Dormida. Ya metido en faena a la 2º o 3º empezaba a 130 más o menos y subía a 155 o 160 como máximo. Excepto en la última que si que se fue un poco más pero bahhhhh nada de nada. Serán los achaques? Ay!! deseandico hacerme la prueba de esfuerzo en un centro médico para ver que pasa por ahí, pq con tanta muerte súbita y esos rollos….ver que no funcionas cm los demás lo cierto es que me preocupa un poco. El caso es que lo mismo en largas distancias me podría favorecer el ir siempre tan bajo de pulso, por el menos desgaste, pero es que yo preferiría tener parámetros normales. Se supone que mi pulso máximo debería rondar los 190 o poco más, y no pasar de 170 ni vivo ni muerto….

JUEVES:

PESAS+SWIM: Con técnica y a oscuras, con toda la piscina para mi, no daré más pistas jajajaa. 1.600mtrs.

VIERNES:

PESAS+SWIM: Ya que no para de llover y que correr dos San Silvestres ya es tela…y que la bici cm que en mojado ni de broma, Otra vez al agua. Para 2.000mtrs con 10 de 100 entre 1.18 y 1.26 saliendo cada 1.40. Ufff recuerdo que antes descansar eso y nada era lo mismo, pero ya a uno se le hace el cuerpo. Tenia la sensación de ir clavado de la 4º en adelante. Eso, y que nadie me vigilaba!! Jajaja pues más perruno…

Y esta tarde a nijar con sorpresa...no se si me atreveré a poner alguna foto.

2 comentarios:

  1. Comienzo de las S. Silvestre y pasada por agua al menos las mia :) y a ti, que tal te ha ido?espero hayas guardado fuerzas para mañana,uff y aun quedan unas cuantas carrerillas antes de despedir el año,que no se diga :)
    Espero fotitos xfi que seguro que nos haran reir a mas de uno..y mas d dos.Hasta mañana Rafa.bsiis
    Cooper :)

    ResponderEliminar
  2. Cooper:

    Pero pasada por agua no lo sabes tu bien jajaja Como que la han suspendido!! A ver cm va la cosa hoy por que ayer para variar, marchón! con el cumple de un amigo y me he levantado más muerto que vivo..a ver si de aquí a la carrerita me espabilo jajajaj
    Pero a esta no voy disfrazado que está muy céntrica...Bueno ánimo para luego!!!
    un saludo

    ResponderEliminar