16 de diciembre de 2009

SIN IDEAL


MARTES:

PESAS+BIKE: Spining 1h10´ con 5 series intercalando 1 min. a más de 300w y 2 min. a más de 140 rpm. Para un total, según la Keiser, de 650 calorías. Tenía una horita de rodillo pero he preferido ir a una clase dirigida por no estar amargadillo en mi casa. Ahí por lo menos hay gente haciendo el pringaito como tu. Como cnd vas a la biblioteca por que hay gente estudiando y…mal de muchos consuelo de tontos jajajaja. Antes había hecho piernas, así que la sensación era de tener las piernas calentitas.

MIERCOLES:

PESAS+SWIM: 2.100mtrs con series de 50 y 25. Un mal cuerpo ahhh madre mía que mal royo, además de que ya las series de por si son una penitencia, yo me he inventado que la mitad las tenía con palas en las manos.(instrumento que sirve para coger más agua, con lo que cada brazada cuesta más). Que luego he llegado a casa y al ver la tabla he dicho…y yo por que soy tan Gili….en fin. A lo hecho, pecho. Y por la tarde entreno de pesas. La carrera me la dejo para mañana con todos los lobos y a saco para preparar a tope la San Silvestre. Aviso, hoy la báscula ha dado 81 kilos. Y pese a las dos comidas de este finde, a la San S. llegaré con 78. Temblad!!!!

Bueno hace tiempo me dieron la idea de escribir sobre la mujer ideal….o algo parecido. La verdad es que no es la temática de este pequeño blog, aunque no es esa la razón de que no haya redactado ese post. Lo cierto es que en dos o tres ocasiones me he puesto a intentarlo, pero la verdad es que casi no me sale decir nada. Supongo que eso lo puede escribir alguien que quiera tener pareja o buscarla o pueda pensar con nitidez lo que busca en una persona. Y yo no. Creo que sería perjudicial para cualquiera estar conmigo en este momento, ufff que propaganda me hago ehh. Y además, de verdad de la buena, no me suele gustar nadie, se tiene que juntar el cielo con la tierra…y casi ni con esas.En fin que no me voy a poner a escribir en plan…que sea guapa, y simpática, morena con sentido del humor donde te has metido?? jajaja interesadas llamad al 666 66 66 66 que noooooooo.

Además, no digo que algún día no lo haga, pero será prácticamente cómico, pues no creo que el conjunto de virtudes que buscamos en una persona de cómo resultado a ninguna persona que nos guste. Quizás yo ya la conocí.

Hago esta mención por que no se me olvida nada de lo que me comentáis ehhh

11 comentarios:

  1. Pues que sepas que en realidad estas en el mejor momento, no para encontrar, que para eso hay que buscar, pero si para que se cruce en tu camino ese alguien perfecto para ti. No es malo conocer a las personas en su fase mas "perjudicial", sabrás que a peor nunca va a ir! jajaja En la vida lo más importante es querer darnos nosotros mismos la oportunidad de ser felices, ya que muchas veces inconscientemente nos auto inflingimos “castigos” o “noes” como penitencia por algo que perdimos o hicimos mal, (y me refiero a cualquier aspecto de la vida, no solo al amor). Suerte con todo! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola. Eres un anónimo anónimo? me explico...los pokitos que hacen comentarios suelen firmar con algún nombre...
    Ay! si yo me conformo con ser cada día un poco más feliz...no necesito estar con nadie. Solo lo estaría si creo que es especial de verdad.
    Pero creo que ahora mismo ni con esas jajaja
    En fin muchas gracias!!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que hayas tenido en cuenta la entrada propuesta, la verdad es q si lo pienso ahora era algo absurda!! (en q pensaria yo..jajaja), en realidad si todos nos paramos a pensar supongo q todos tenemos en cierto modo un "prototipo" de persona q nos guste.....pero vamos q eso no tiene nada q ver con la realidad porque generalmente luego acabamos con quien menos imaginabamos...

    Un saludoo.....Y por cierto las cosas llegan cuando menos te lo esperas.....a veces no hace falta buscar para encontrar.

    ResponderEliminar
  4. Mi chica ideal fijate tu que pido poco, es como la que sale en la foto, es mas, me da igual que sea tartamuda y coja mientras sea como la de la foto ajajjaja es coña es coña jajaja. En fin rafita, que mejor no buscamos, que ya llegará si no lo ha hecho ya y no lo sabemos no?. Entonces estar en fase crítica es bueno? uhmmmm no lo habia mirado yo por ese lado , la verdad que ahora tenemos un margen de mejora impresionante eh jajaja.
    Cada vez que leo tus entrenos me gusta menos mi nuevo entrenador ajajaj oye cari nos apuntamos a la maratón de Sevilla y vamos juntitos? ajjajaj es que visto que nos va a matar a correr por lo menos que lo hagamos con alguna mira, además en 42 km, yo no se a ti, pero a mi fijo que me da tiempo a echarme novia y pelearme y luego reconciliarme otra vez por el camino ajajja.

    ResponderEliminar
  5. Dnv:

    Todo lo contrario, te agradezco que me hayas propuesto el tema, si de verdad que lo he intentado...vamos tengo un amago de post guardado pero es que no me gusta nada...para exhigir estoy yo jajajaja
    Si q es cierto lo de que hay cosas que nos gustan más que otras en las personas que conocemos...y luego....jasjaja si te gustan clavos terminas con uno con trenzas jajaja
    En fin, gracias por pasarte de nuevo por aquí.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Cristooo
    Ufff si no has empezado con tu nievo mister y ya has protestado lo que sus 9 discípulos en un año.Tío, no seas renegón.
    Si vas a confiar en él, no digas ni mu, y cumple lo que te dice.
    Lo de la maraton me parece perfecto...y así nos vamos familiarizando con los 42.195 de lo que y yo sabemos.
    No se tu, pero yo tengo un margen de mejora jajajajaja ay!!! si al final nos tenemos que reir y todo. Que buena gente ahi por aquí que le sacan lo bueno a todo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Segun las estadisticas, las cuales siempre son mentira, para cada varon existen siete hembras posibles. Creo que eso no es realmente exacto. Para cada varon solo existe una unica compañera, pero de entre un millon. Imaginate cuanto podrias tardar en conocer a un millon de mujeres.. Necesitarias un millon de vidas. Y eso no es factible bajo ninguna de las maneras. Solucion: aventurarte, escudriñar, entrever, leer y escuchar entre palabras, observar, captar esas minimas vibraciones que escapan de una conversacion aburrida y la pueden tornar la mas entretenida del mundo. Formas de moverse, de mirarte, de dirigirte la mirada, de expresar sus anhelos, sus caprichos, sus necesidades, de entregarse a la conversacion llana sin tapujos, diciendole a las cosas por su nombre; mirando su altura, su tamaño, su textura, su perfil, su cercania, el sentir como se aleja, como se doblega, como se impone, como te concede, como te acepta, puede que incluso llegues a conocerla solo con observarla, pero no la mires, romperias toda conversacion y a partir de ese momento todas son iguales, como nosostros, todos nos convertimos en iguales, nada nos diferencia. Aprovecha tu capacidad de observacion, tu don de captar, tu madurez, tu sentido comun, EXIGE en tu mirar, busca las respuestas que ahora prefieres no oir, y encontraras a esa millonesima parte que congenia contigo. Pasaran muchas por tu mirada, pero solo una será capaz de sobrecogerte cuando la miras, y no por su belleza terrenal, sino por su entrega y capacidad de amar, así, en mayusculas.
    Observa y verás.
    Ellas tambien te miran.
    Salu2

    ResponderEliminar
  8. Joder Isidoro, por que eres un tío, sino pensaria que quieres seducirme con tanta palabreria jajajaja
    A ver si te animas y escribes más en tu Blog que la última entrada me encantó.
    Yo ya se que voy a ser el tato, que os enterais!!! Mejor para ti tonto, así me quedo con Emilio y Antonio jajaja
    Un abrazo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. soy anonimo anonimo, vamos que no me conoces de na! pero si lo hicieras te gustaria! jaajajaj es broma... a partir de ahora firmare así, para que me reconozcas.

    anonimo anonimo.

    ResponderEliminar
  10. Anonimo Anonimo jajaja ok y si puede ser escribe en la entrada más reciente que si no no me entero...y me gusta responder siempre. Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Estimado Tato: Ya que has recogido el testigo de la soledad tatiana (de tato-a) a ver si tenemos un poquito de decencia y tratamos a los españoles aplicandole la igualdad de la Ley, porque si mal no recuerdo, ademas de Emilio y Antonio hay dos mas, Isidoro y Alejandro. ...O es que de ellos no te acuerdas?.
    Igualdad, por favor¡

    ResponderEliminar