11 de enero de 2010

ENTRENOS


VIERNES:

PESAS+SWIM: 2.200mtrs con 12 series de 100, 50 con palas y 50 sin palas. La más rápida 1.23 y la más lenta en 1.28. La verdad, sin esforzarme mucho. Saliendo cada 1.45 pero sin agobios. El caso es con palas sigue sin costarme tanto, y hacerlas solo, sin nadie que me vigile….

SÁBADO:

RUN: Tenía 100km de bici, pero no tenía el cuerpo para tanta leña, así que cuando me encontré mejor salí con mi sobrinos Emilio(10)y Antonio(8). Ellos en MTB y yo a pie. Para unos 13km con tres series. Dos de 2.2km y otra de 1.5km todas entre 14 y 15km/h. Y los niños pasándoselo pipa viendo al tite machacarse. Ellos me llevaban la velocidad con el cuentakilómetros, incluso algo de agua!!!. Sinceramente fue genial compartir un rato de deporte con ellos. No me considero un ejemplo a seguir ni mucho menos, y no tengo mucho que enseñar a un niño de esa edad. Pero si el valor que yo le doy al deporte, y de las cosas que te puede “librar”, se lo puedo acercar a un niño, me llenaría muchísimo como persona. Y más a dos, y más a mis sobrinos. Así que como en invierno estudian más que los universitarios, no puedo…pero en verano los pienso poner finos finos jajaja me van a preparar el Titán, Guadalajara y lo que se presente.

DOMINGO:

BIKE: Ya veis el día que ha hecho. Buenísimo a primera hora y malísimo conforme pasaban las horas. Cuando sale el Rafa a hacer un poco de deporte?? Efectivamente, cuando estaba a punto de llover. He decidido estrenarme con la Bici de montaña (MTB) justo en un día de 6 grados y con lluvia. Y mira que iba como una cebolla..pero he pasado más frío que un perrillo chico!




Camino de Enix para arriba y nada más que bolones por el camino. Y la bajada muchísimo peor uffff que dolor en las manos…y en el culo jajajaja
Total 1h30min pero suaves, por que he parado mil veces. Impagables las vistas que hay desde arriba. Creo que en bici no volveré, pero corriendo ummmm ni lo dudo.

RUN: A la hora y media, mediando merienda, he salido a correr con Niki J. Ruano y D. Motos. 12km con 3x3km a 3.50/55 el km. Con 6 grados y lloviendo un poco. Vamos, que éramos los únicos que había en la calle.
Ha sido la semana de mi vida que más he corrido con un total de 68km!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario