27 de enero de 2010

ENTRENOS

DOMINGO: DESCANSO TOTAL

LUNES:

PESAS+ABD+SWIM: Una horita para 2.400 metros con técnica, ya moviendo el pie con cierta soltura. Y se nota, ya que mi técnica de natación es un poco como el que escribe sin hacer un curso de mecanografía, a veces con dos dedos a veces con tres, a veces con uno y al estilo aguilucho. Así que nadar pudiendo hacer un poco mejor el rolido y con una buena cadencia de pies es lo menos para no hundirme.

MARTES:

BIKE: 90 min. de bici estática. Siguiendo la clase de spining la primera hora pero jugando a yo le pongo dos puntos de dureza más de lo que diga el monitor…y al acabar la clase me he quedado 30 min. más. Así que al final he probado 30 min. por encima de 240 wat y en muchos momentos rondando los 300-320 y el pie no me ha rechistado…ni las piernas tampoco!! Ufff a ver si no me pierdo del todo en este tiempo de impasse entre que me curo…
Teniendo en cuenta el monitor de la Bici Keiser he consumido unas 1200 calorías y en ningún momento he bajado del nivel 8 de su dureza (de 1 a 24) así que cuando tocaba soltar piernas yo las soltaba a 170 wat.
Ya se que mucha gente es muy escéptica con los entrenos por vatios, por mi parte diré que la referencia no tiene igual. No influye ni un mal día, ni mucho trabajo ni poco sueño, los wat son objetivos y sabes como vas.

MIERCOLES:

PESAS+SWIM: 1:05´ para 3.200mtrs. con 10x200 a ritmo aeróbico ligero. Osease, entre 2.55 y 3.07. Solo he disfrutado en la primera y las tres últimas aggg cada vez me cuesta más calentar el cuerpo y dejarlo listo para un esfuerzo, como siga así voy a hacer un tri sprint y cuando termine habré calentado?? Pues eso, que se supone que era uno de esos entrenos en los que tienes que disfrutar y sentir que el deporte también puede ser saludable…y ni con esas jajaja ufff que mal. No puedo decir que esté sobreentrenado, aunque claro hoy he escuchado por ahí que nadando 700mtrs al día puedes sobrecargarte y no es plan!!! Jajajaja ay Eli que trabajo es trabajar cuando se está tan a gusto en casa. Noooooooooo

Bueno, hoy el día no ha sido del todo malo pese al tiempo, los horóscopos y otra hierbas. Pero claro si la Mona Lisa lleva con esa cara tantísimo tiempo…, así que he sido un tanto femenino en la forma de ponerle una tirita. Me he ido de compras!! O mejor, he comprado sin ir de compras jajaja lo mejor de comprar pero sin el rollazo de entrar en las tiendas. Lo cierto es que no se ha completado del todo, creo que será el lunes, y cuando la tenga….ya os contaré. Pero si puedo decir que ilusión a tope!!

Ya se que suelo poner algo de música, pero como me encuentro en plano éxtasis de autosugestión positiva....

5 comentarios:

  1. Cómo sea blanca uffffffffffffffff te la pinto yo de negro con un rotulador de los finos si hace falta ajajjajaj.

    ResponderEliminar
  2. Estimado amigo Rafa:

    Ya que me has "mentao" sin respetar mi privacidad (jajajajaja) te contestaré como buenamente pueda, y notando que no puedes escribir un artículo sin nombrarme (se nota el rencor en tus poros jajajaja...)

    Tío!!! que tú los 700 metros los hagas sólo con el salto que pegas para meterte en la piscina no tiene que ver que los demás podamos jajajajaja... y más cuando llevo yendo a la piscina 3 veces..., sí. Tres... III... como quieras llamarlo o escribirlo, y tú llevas... 2 años... sí. Dos... Two years jajajaja... Pero te da envidia que yo con poca cosa esté hecho una sílfide cual sirena del pacífico jajajajajaja... y más es tu vergüenza sabiendo que llevo dos meses con una fisura en el peroné... Eres cruel con tus pseudo-semejantes.

    Cuando encuentre algo en lo que yo sea mejor, te lo recordaré siempre, empezaré hoy mismo jajajajajajajajaja...

    Un beso amigo, y sigue así con tus cosicas ¿No estabas choffff ayer? ¿Es que tienes la regla? Putas hormonas!!!

    ResponderEliminar
  3. Melancólico si rafilla está a tope, lo que pasa que está jugando al despiste y quiere dar la sorpresa luego, que a mi comentan todos los tiempos que hace jajaja, por cierto, mira que venga a renegar de los triatletas y no se porque pero te veo en poco tiempo haciendo un triatlón ajajja Rafa vendele tu bici a él y vamos a apuntándolo ya mismo a uno ajjaja, tu prueba con uno y ya luego decides si sigues o no, pero que sepas que quien prueba repite y ya no tiene marcha atrás.

    ResponderEliminar
  4. Oye, que yo no reniego, si me parece encomiable lo que hacéis, pero me hace gracia cuando Rafa dice que soy un blando, que en cuanto le rozan la pierna ya tiene una rotura fibrilar, y yo con una fisura en el peroné he jugado hasta al fútbol jajajajajajaja

    Y lo digo con orgullo, nadando 700 metros casi me ahogo jajajajaja, dí hasta un buchito de agua jajajajaja

    Gracias Cristo.

    ResponderEliminar
  5. Ya llueve menos, Rafa! Por lo que cuentas, cada vez entrenas más y mejor, y con sensaciones mejores, así que el ánimo debería ir por delante, acompañando a todo esto, y no por detrás, a rebufo de malos momentos que son cada vez más efímeros.

    Ya veo que sigues poniendo a prueba la inmortalidad del Melancólico. Yo sí confío en que termine haciendo un triatlón aunque nunca le haya gustado lo de ponerse a remojo ...

    Saludos!

    ResponderEliminar