1 de abril de 2010

ENTRENOS

MIERCOLES

BIKE: 86km a 31.5km/h con J. María y luego enganchando con Niki para subir las cuevas.

JUEVES

SWIM: 3.300 con 20x100(palas-nado) con palas 1.20-1 y nado 1.22-23. Sin forzar demasiado y sintiendo que descansaba en las que tocaba calzarme las palas.

PESAS+RUN: 1h con David camino a la universidad con dos cambios de ritmo de 5`y sintiendo que en la carrera a pie he perdido muchísimos puntos.

VIERNES

BIKE: 77km a 30km/h Avg.

PESAS+SWIM: con David Motos 3.100 metros con 6x400, las dos primeras tirando David en 5.30 y las 4 después tirando yo a 5.40-50, con la sensación de no forzar demasiado. Y para mi poder entrenar con un nadador, como q no me veía yo hasta hace unas semanas. Para que os hagáis a la idea, el calentamiento rondaba los 1.25-28/100mtrs!!! Y yo pillando pies…habrá que ensayar para Fuente Álamo no? jajaja
A David le llamo el afilador desde que se estampó por pegar la rueda de la bici en exceso a Gelo…bueno a Gelo todos los que vamos en bici con él…bueno y corriendo tb me va dando en el tacón con su puntera…así que nadando se las devuelvo todas juntitas hundiéndole los pies jeje

SABADO

BIKE: 104km con una media de 27km/h subiendo a Enix, con Gelo, Niki, J. María y Alex. Buena subida y buen día de bici, un poco lento de ritmo para mi gusto, pero disfrutando muchísimo de la bici. Ya hacía falta una subidita así!

DOMIGNO

TRANSICIÓN: Tenia 2x45´ corriendo pero una llamada de David me hace preferir entrenar con un amiguete que darme un tute yo solo…55km de bici subiendo las Cuaves de los Úbeda y con 15 min de transición comiendo algo 14km al ritmo que buenamente podía. Teniendo en cuenta que el día de antes había tenido boda y que había dormido 4 horas….el ritmo era un poco penoso, pero al final buen entreno.
Lo peor fue sentir un dolor rarísimo en el lateral externo de la rodilla izquierda. Que me da a mi que es de haberle cambiado las calas a la bici por unas con menos movilidad agggg

LUNES

PESAS+SWIM: 2.400mtrs con técnica y 6x100 progresivas entre 1.25 la peor y 1.20 la mejor.

RUN: 1h-12.5km camino de la Uni con David y J. Ruano con la rodilla pidiendo bicarbonato y casi sin poder terminar el entreno del dolor que sentía.

MARTES

PESAS+SWIM+PESAS: El mejor entreno de agua de mi vida. Antes había hecho hombros por lo que las sensaciones al coger agua eras horrorosas, pero en 3.600mtrs dan para estas bien, mal, regular y lo que haga falta.

Con Jose María en paralelo para tener una referencia. Siempre es bueno entrenar con alguien mejor que tu, que algunos pensarán que eso no mola por que te gana y te hundes, pero a mi me motiva y siempre hago muchísimos mejores tiempos.
12x100 con 3 a 1.18, 5 a 1.17 y 4 a 1.16. Y seguido 8x50 entre 34 y 38´.Y ya es que esto es la monda lironda, que yo haga estos tiempos después de leer en Finicher (una revista de Tri) que los cuerpos de 1.75 de altura y 80kilos de peso no son de triatleta al uso…jajajajja A ver si doy un susto este año y me dicen como a Ronaldo (al verdadero) cuando colaba los goles…mira el gordito como corre!!! Paquirrin!! Jajajajajajajja

MIERCOLES

PESAS+SWIM: 2.500 metros con técnica y 6x100 progresivos entre 1.24 la primera y 1.18 la última, si, progresivas, increíbles sensaciones en el agua.

RUN: Tenía unas series y la rodilla me dijo que no podía a los 7 min de correr, así que a descansar, hielo y un marchuca nocturna!!
A ver si no me da problemas por que estamos en las semanas definitivas para Elche y tengo mucha ilusión…y sobre todo lo estoy poniendo absolutamente todo como podéis ver.
Hoy nadaré y los demás entrenos los dejaré para mañana o pasado a ver si la rodilla mejora un poco.

3 comentarios:

  1. eso eso, esta tarde nos tomamos algo y ya esta! tanto entreno no que me ganas! jajjajaaja

    ResponderEliminar
  2. Madre mia que nivelazo estas pillando en el agua...asi hasta te puedes plantear competir com los masters, que se de mas de uno que no lleva tus tiempos ni de coña, y si a eso sumamos lo competitivo que eres, la leche!!
    Bueno, y eso de haber perdido el nivel a pie habria que verlo, a 3´30 no, pero cerca seguro que andas, jejeje
    Fijo que mas de uno estará ya preocupado porque le quitas sitio en el podium, jeje
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Anónimo: Quién seras jeje al final corrí y la rodilla aguantó y luego nadé y el cuerpo tb aguantó, pero claro, luego quise salir y me fuy a casa a las 12 y algo....cm dice un amigo mio, no puedes estar en todos los frentes.

    Pablo: A ver si soy capaz de llevar esas sensaciones al mar y con 400 tios dandome por todos lados jajaja y tu como vas en la bici jodio...que te veo pasar y digo ahhh parece q el viento va en contra mia, y me doy la vuelta y ahhhhh lo llevaba a favor!!
    Un abrazo Pablo

    ResponderEliminar