5 de abril de 2010

ENTRENOS


JUEVES

RUN: 1h15min con 5x2km. 1º 7min, 2º 7.05, 3º 7.30, 4º 7.10, 5º7.20. Con Buen ritmo y sin molestias en la rodilla. Curioso, pues al escribir estas letras no puedo casi ni moverme después de haber trotado ayer por la noche. Será un castigo divino a correr en domingo o será el mal de ojo que me echaba la gente al pasar mientras comían plácidamente su helado?

SWIM: 3.000 con 8x200 con Javi M. entre 2.50 la peor y 2.40 la mejor…roooooto. Después de correr con series mortíferas…te cambias, meriendas y al agua. Que yo por mi no habría hecho na de na, pero te cruzas con un torpedo y te dice, ponte a mis pies…y te lanzas a lo que dios mande. Buenísimo el entreno tanto física como anímicamente. Como siempre digo, el mejor entreno es el que hago con alguien mejor que yo, y En el agua Javi es un pedazo de monstruo. Sentir que voy a pies de un nadador me de unas alas increíbles…a ver si soy capaz de coger unos pies tan buenos en un tri.
Y no deja de parecerme una pasada, pedirle a alguien que nade a 1.25 y esa serie la termines a 2.50 clavados..cuanto hay que nadar para conocer un ritmo igual de bien que un reloj?

VIERNES

BIKE: 81km saliendo yo solo. Primero en dirección Vicar-La mojonera, media vuelta y para el Toyo. Que todos diréis pero si es llano llenísimo…que yo he pasado con el coche mil veces y eso es como una balsa de aceite…pues ahora deja el coche y ve en bici a ver lo llano que es jejeje ufff si es que a mi me parece un puerto de montaña..vicar no tiene pistas de esquí? Jajajaja. Buen día de bici con una media de 31.5km/h. Sin forzar demasiado pero con un puntito.


SABADO

BIKE: 118.5km con una media de 31km/h. El día más largo de mi vida jajaja
Primero salgo solo para dar una vuelta al tontódromo (Uni-costacabana-Almería) y engancho con David y Javi Motos, J. María y Alex para ir en dirección a la gasolinera del cruce de Turrillas, pasado Tabernas. Me pegué la ida tirando yo solo, sin ir a tope, a marcheta que dirían algunos. Quizas midiendo en ciertos puntos el ritmo que quiero llevar en competición para no bajar demasiado cascado a la carrera a pie.
Pero vamos, que la cara del gasolinero cuando me vió….le pedí agua y una barrita y cuando vió que no me daba el dinero, me dijo, el agua cógela por favor. Y yo le decía que no, que no pasaba nada y el hombre insistía, cogela q te la regalo yo jajajajja ay!! Gracias buen hombre.
Vuelta a la Uni por la Juaida y nueva vuelta al tontódromo para acercarme a los 120km, esta vez acompañado por David, que me decía, un relevo mío carece de valor a estas alturas, toda la carretera para ti ehh, tu como si yo no fuera… jajaj y yo pensando que nada de esto era tan necesario…
Después, 12 horas tirado en la cama sin poder moverme.

DOMINGO

BIKE: Pero bueno, unos dicen que tenía que haber recuperado…pues yo digo que me acosté con la bici y me levanté encia suya. Pues por la mañana otra vez…
60km a 32km/h de media con Gelo que está fortísimo, con Cristo que esta mil veces mejor, por que la vacilada de ir a distancia sin draftin por gusto me parece arrogante como Cristiano Ronaldo. Cristo, arrogante en plan guay, en plan me da envidia…
Es que yo iba a rueda y suplicando clemencia y él iba en plan voy solo por que es mejor entreno, jodete, solo jajajaja
Tb Iba David, aprovechando minutos de bici como la niña de 17 años cuyos padres se han ido de viaje y puede salir de marcha hasta la hora que quiera…y aunque ya no se lo esté pasando bien, tiene claro que antes de las 7 de la mañana no se acuesta….

RUN: Por la noche tenia series de 600 pero en la primera la rodilla me dijo basta. Y me volví a casa a trote cochinero. En total 1 h de rodaje super suave.

6 comentarios:

  1. jajajajajajj vacilada? tu no sabes lo que sufrí yo y lo peor de todo como tengo las piernas hoy , rotas rotas ajjajaja además yo soy mas guapo y simpático que el Cristiano Ronaldo ese ajajja, uffffff buenos entrenos que te estas marcando eh, vas a tener que decirle al de la canoa en elche que apriete o que se quite de enmedio. A seguir así.

    ResponderEliminar
  2. Buah, te sales, tío. Unos intentando aún coordinar la entrada de la mano en el agua con el giro de cabeza al respirar ... y entonces te das cuenta de que llevas un largo y medio sin mover los pies ^^. Y otros, pues eso, como en moto acuática. Por cierto, que para un ratillo de entreno que comparto contigo (vale, 200 metros cochineros, pero bueno) esperaba aparecer por ahí ^^. Sigue así, ánimo y cuidado con esa rodilla!

    P.d. ya os echo de menos!

    ResponderEliminar
  3. No es q esté mal la entrada...pero sí me colocas un habría sin h por ahí pues como q pierde valor..jajaja dale pausa a la rodillo y lo q no es normal es q intentés haces las series después de toda la carga semanal..sí hubieses preguntado te hubiese dicho q un rodaje a lo más..a veces hay q tiraros d las orejas..yo empecé el día con spining muriéndome y fingiendo para q las señoras no m vean mala cara..jeje ya sabéis "Paso a paso que nadie dijo que fuese fácil"

    ResponderEliminar
  4. @Cristo: Gracias por lo de bueno entrenos, supongo que tu debes ser de los que mejor me comprenden...y eres buen conocedor del esfuerzo en ganas y tiempo.
    Yo voy a ir a tus pies en Elche y si consigo llegar a la orilla detras para mi será la leche!!!
    De acuerdo en tu apreciación sobre tu superioridad sobre Cristiano....pero a lo Austin POwers ehhh jajaja

    @Piter: Tioooooo que cabeza tengo jajaja perdoname, pero tu te mereces post enteros, no migajillas de una entrada.
    Yo tb te hecho de menos, sabes que yo siempre te incluyo en los planes chachis jajaa
    Un abrazo y mucho ánimo amigo.

    @Anónimo-Gelo-Spiderman jajaja
    HOy he ido a que Agus me martirice un poco y solo nadoooooo así que veremos mañana como me levanto, pero por dos días ya no arriesgo más...
    Yo me comprometo a preguntr más y tu a ser más simpático y amigable ehhh jajaja
    Un abrazo mister, que estas que te sales.

    ResponderEliminar
  5. Hola, es recomendable que hagas las series de carrera progresivas en el tiempo, me refiero a las 5x2km que la primera la hicistes más rápidas que las demás, eso te vendrá mejor de tal forma que la última la hagas más rápida que todas, no olvides que tu cuerpo tiene memoria . Un compañero de club

    ResponderEliminar
  6. Manuel:
    Hola Compañero!
    Casi siemppre intento hacerlas de forma progresiva...en el agua me salen con más naturalidad, pero en la carrera a pie hago la primera sin esfuerzo y luego caigo un poco y como este año estoy con problemillas sea en el tobillo o en la rodilla no termino de coger el punto y saber en que ritmos ruedo...
    Muchas gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar