9 de junio de 2010

ENTRENOS


MIERCOLES

BIKE: 100 km con subida a Enix(hasta el parque eólico) a un ritmo impresionante, al menos para mi. Acompañado de Niki y Cristo, que decidieron no hacer la subida completa y quedarse por Enix. Grabé la ascensión con un programilla del Iphone y resultó que se asciende a 999 metros de altitud en un puerto de casi 16 km. Al bajar Niki y yo decidimos completar el entreno dirección al toyo al que le damos dos vueltas y a casa con más hambre que el perrillo de un ciego. Me salto la natación y todo lo de ese día, pero es que no podía más.

JUEVES

PESAS+RUN: 35 min. para unos 7 km bastante suaves y por tierra, en el río aprovechando que ya se ha secado el cauce y para evitar el cemento.

SWIM: 2.000mtrs en el mar con Niki y J. Ruano. Buenísima tarde pero me salto justo la mitad del entreno.

VIERNES

PESAS+SWIM: Con Javi Motos y Cristo para 1.700 metros con juguesca y poco ritmo. Con lo que me salto más de la mitad del entreno otra vez pero disfruto como un niño chico con los dos salmonetes con lo que entrené.

SABADO: Triatlón olímpico Los Alcázares

DOIMINGO

BIKE: 75km en dos partes. La mitad antes de pinchar y la mitad después de pinchar. Salimos dirección cabo de gata, giro a la izq en la rotonda de Ruescas dirección San José y luego para la Serrata y justo allí en su cima, pinchazo. Cuando voy a cambiar la cámara me doy cuenta de que llevo repuesto para las ruedas de entreno y no para las de velocidad jajaja así que toca llamar a asistencia en carretera, osea, Papa ven a por mi!!!!! Niki que venía conmigo hace un alarde de amistad y me acompaña en la espera. Y mi sorpresa llega cuando veo que viene mi padre, mi madre, otro conche con mi hermano, cuñada y sobrino y otro más con mi hermana cuñado y sobrino jajajaj con lo que nos juntamos casi todota la familia en la carretera de la Serrata, que me juego lo que sea a que la mayoría de la gente ni la conoce. Alucinante!! Jajaj Mis hermanos venían de la playa, pero que casualidad.

Total una media de 33km/h hasta coronar y de 35km/h desde ahí hasta Almería. Y toda la tarde allí en el desierto ese. Niki que esto lo cuento para que lo vea tu mujer y se lo crea de verdad…que no estuviste de marcha y le pusiste la excusa de que habíamos pinchado por ahí!! Ajajja

LUNES

PESAS+SWIM: 2.000metrillos con Gelo en el mar, de nado continuo y sin forzar.

MARTES

RUN: 40min a ritmo cochinero, pero cochinero de verdad y me salto el agua y las pesas y todo lo que había para descansar un poco. Que ya es raro, pero me apetecía…

No hay comentarios:

Publicar un comentario