14 de junio de 2010

ENTRENOS


MIERCOLES

BIKE: Estructuro toda la semana en torno a dejar esta tarde libre para poder hacer un buen entreno de bici, y quedo con Niki para subir Enix en un día de viento insufrible. Y yo con las ruedas de perfil!! Subimos con el viento medio en contra y se hace interminable, pero bueno, 2h 50 min y un buen entreno que simula un poquito de Lanzarote 2011.

Y Claro, luego me tocaba el agua que no hice el martes, pero es que después del puertecito lo que me apetecía era ponerme a ver una peli y a comer un saco de pienso jeje

JUEVES

SWIM: 3.000mtrs en las almadrabillas, que durante el verano va a ser mi lugar de entreno… con 20x50 como calidad en las que nunca subí de 40 pero tampoco bajé de 38.

PESAS+RUN: 1h.1 min. de carrerita desde mi casa a la universidad. Así que más o menos 13 kilómetros con varios cambios de ritmo, de lentísimo a lento todo el rato jeje pero al final no me sale tan mala media.

VIERNES

BIKE: 2h30 con 3 subidas a Sierra Alhamilla. Entreno de coco total, en el que me noto mejor en la segunda y todavía mejor en la 3º lo cual quiere decir que no estoy tan mal como pienso. Es uno de mis entrenos para ponerme con ese puntillo super, así que ya veré como encajo la semana para intentarlo de nuevo, pero si puedo meto alguna subida más…

PESAS+SWIM: 3.300 mtrs con 2x12x100. En las primeras 12 no subo de 1.25 en ninguna y me encuentro genial, pero en la ss pego un petardazo en la 3º y hago las demás en 1.30 por que yo no me dejo un entreno a medias así como así. Peeeero termino muertísimo!!!

Así que termino el viernes como un super día de entrenos. Es lo que tiene intentar ponerme a tope contra el reloj, en un mes, ni más ni menos, poco tiempo, pero quizás suficiente para poder disfrutar en una prueba que promete.

Ya pondré una quiniela muy especial…en que kilómetro pega el petardazo el Rafa??? Puede elegir las tres disciplinas. Por ejemplo. En el 3 de agua, en el 95 de bici y en el 24 de la carrera a pie. Incluso admito algún comentario tipo, del 23 al 30 los hace andando!!! Jajajajaj

SABADO

RUNXRUN: Por la mañana en ayunas 35 min. para 6.8km
Por la tarde 1.10 sumando entre las dos sesiones unos 20km!!! Lo cual me deja muy satisfecho, ya que no corro sin molestias tantísimos minutos desde haceeeeee ufffff
Leo los entrenos y alucino con la progresión en carrera a pie. Ya se que los ritmos son lentos, pero es que si pudiese mostrar lo que sentí el primer día que corrí después de la operación..y cm han cambiado las sensaciones…no podría haberlo si quiera imaginado.

DOMINGO

BIKE: Superentreno de bici!!!! 126km con subida a Enix incluida. Vuelta a Enix en 2h 32 min y completado, con la fatiga ya acumulada, con varias vueltas al tontódromo. Enganchando con David y Javi Motos para ir al Toyo tirando yo a una media de 36km/h durante esos 13 km, vuelta al Toyo y a casa tirando David más fuerte todavía. Al final una media malísima hipotecada por la subida a Enix, pero con buenas sensaciones. 4h 15min. La verdad es que no estoy seguro ni de la media ni de los km por que me falla el cuentakm y se pone en blanco cada dos por tres bajando la media y dejando de sumar kilómetros… Así que un día palmo para sumar 100 km jejeje y a lo mejor ya llevo 150 jajajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario