12 de septiembre de 2010

ENTRENOS


Que queréis! Si el Titán está a la vuelta de la esquina, pues habrá que darle un último achuchón a esto… La verdad es que no se de dnd saco tantas ganas y tanta motivación. Es raro el día que siento ganas de sentarme en el sofá y creo qu ese día es hoy y por eso escribo en vez de salir a correr.

Teniendo en cuenta que el último mes he entrenado para hacer el Campeonato de España, una distancia Corta-media, pues ahora toca meter algo más de kilómetros, osea extensivo. Coger algo de fondo y sobre todo entrenar desnivel.

El otro día leí que el triatlón es un deporte singular, extraño...en el que un media distancia tiene 2km nadando, 90 de bici y 21 corriendo y un sprint dura más de una hora. Así que una vez hecha esta reflexión, que nada de lo que voy a contar a continuación sorprenda a nadie.

LUNES: Descanso total.

MARTES

PESAS+SWIM: 2.200 metros con una piramidal de 1.200 mtrs. Como calidad, con David Motos por delante como liebre y Jorge Guillen por detrás como galgo. Disfrutando del agua a más no poder.

MIERCOLES

SWIM: 2.400mtrs con técnica con Javi Motos.

PESAS+RUN: 1h15min. corriendo por el monte camino de Enix. Ascendiendo hasta 480mtrs de altitud y viendo alguna cabrilla montesa. Con Niki y J. Ruano que creo que no se lo pasaron muy allá. Sin meter mucho ritmo pero como no corría tan largo desde Vitoria, pues terminé con las piernas ardiendo.

JUEVES

PESAS+BIKE: Vuelta a Enix con Guillen. Lo peor que podía hacer yo ese día. Me tiro toda la mañana trabajando, y hago lo de la tarde del tirón para tener más tiempo, con lo que me dan las 4.30 de la tarde, como y me subo a la bici con las piernas hechas polvo de correr por el monte. Quedo con Jorge Pantani, digo Guillén y paso una tarde de pesadilla. Es que no podía con mi alma. Que Jorge me decía tío vamos tranquilitos…pues para mi ir tranquilitos no es ni subir Enix ni subirlo así!!!! Creo que me quedé apajarado como 15 veces. Y ya el tipo me vacilaba y se ponía a subir con una sola pierna y luego con la otra y aún así veía como se me iba ufffff que mala tarde. Claro que todo hay que decirlo. No me tocaba y cnd algo no toca….lección aprendida.

VIERNES

SWIM: A las 2 de la tarde termino de trabajar y me voy a nadar al mar. Nado continuo con palas. Con solo 500mtrs apretando. Y termino con una hipotermia…15 minutos al baño maría para entrar en calor ufff

RUN: 1h20min corriendo por el monte camino de Enix por el Valle Sol para arriba con David Motos. Ya metiendo algo más de ritmo para arriba y para abajo tb. Que eso suena muy fácil verdad?? Pues cnd corres cuesta abajo 8 km ya digo yo que los cuadriceps piden bicarbonato!!!

SABADO

BIKE: 85km con una subida y media a Enix. Primero subimos Niki, Motos, Cristo y Alex por aguadulce hasta el parque eólico que hay encima de Enix y bajamos por detrás, por la carretera de Alicún hasta el cruce con la carretera nacional y vuelta a subir. Así que más o menos unos 26km de subida ummmmm. Como estaban las piernas después de los días de entrenos que me había pegado???? Pues la verdad es que muchísimo mejor de lo que me esperaba, pero vamos que había una marcha, solo una. Y si le daba al máximo iba en primera y si no..pues parado jajajaja.

DOMINGO

BIKE: 50km suavísimos con Niki y J. Ruano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario