2 de septiembre de 2010

ROAD TO GUADALAJARA



Mañana nos vamos de fiesta!!! Claaaaro, como que es viernes. No os llamáis vosotros los lunes para ver que hacéis este viernes? Pues nosotros igual pero con retintín. Así que de nuevo hacemos el petate de triatlón y a por otro calentón.

Guadalajara. No creo que tenga nada de especial este lugar, pero si el triatlón más antiguo de nuestro país. Esta será la 25 edición. Con cupo limitado de triatletas para evitar la masificación que restaría encanto y calidad al trato personal de la prueba. Con distancias de doble olímpico, que bajo mi punto de vista son las más proporcionadas. 3000 mtrs nadando en un pantano de aguas muy muy turbias, en el que se le da dos vueltas a un circuito que incluye a una isla haciendo las veces de boya. 81km de bici por un camino alucinante, casi de cuento. Con varios puertos de montaña cortos y no muy empinados pero que se hacen a mil por hora. Y para rematar 20km de carrera a pie por la ciudad, entre parques y avenidas en un continuo sube y baja.

El año pasado tardé 4h 59 min. y alcancé el puesto 47 e la general en la que 2 chicas me pegaron una autentica paliza. Iba a decir que me quitaron las pegatinas, pero es que a una de ellas (Ana Burgos, 43 años) solo la vi calentando jajajaja Así que este año no solo pretendo hacerlo mejor en cada segmento, sino que tb redunde en la general en un bonito puesto sin presión ninguna, tan solo a pasarlo bien. Y ya probando ciertas mecánicas, sobre todo en cuanto a la alimentación, para Lanzarote 2011.

En cuanto a entrenos, esta última semana quedan así:

DOMINGO: Descanso total con un fiebrón que me moría de la insolación que pillé en San Juan de los Terreros.

LUNES: PESAS+BIKE 50 km con subida a las cuevas de los Úbeda. Sin mucho ritmo pero con buenas sensaciones…recuperado del todo. Curioso por que dos días antes había pillado un terrible calentón en Campeonato de España de tri y pq el mal cuerpo había desaparecido de la noche al día.

MARTES: PESAS+SWIM 2000 metros suaves, con técnica y palas+RUN 8km con 2x 1000 fuertes. Tápering que se llama esto. Con poco volumen y algunos toques de calidad. Con buenísimas sensaciones y los pies curados del todo pese a las súper heridas que tenia. Es lo que tiene tener una Tata médico en casa.

MIERCOLES: PESAS+BIKE: 40km con subida a los baños de Sierra Alhamilla. Con mejor ritmo conforme ascendía pero vacío del todo a la vuelta. Ya que en Guadalajara hay puertecillo..que mejor que hacer el tapering en subidas…

JUEVES: SWIM 1.700mtrs en el mar con Javi Motos…que a este le digo que vamos a calentar y entiende que pillemos un calentón..por que lo he pasado peor que en un triatlón jajaj madre mía como nada éste cuando le apetece. Unos cuantos cambios de ritmo entre boyas y a casa.
RUN: 7.5km con 3x 500mtrs progresivos con buenas sensaciones corriendo. Virgencita virgencita que me salga bien la carrerita!!!

VIERNES: Esto es como en los juicios rápidos, que son tan rápidos que los informes forenses son futuros…tardará en curar…. Pues yo digo que mañana descansaré y a lo más trotaré por Guadalajara 20 minutos para soltar del viaje.

FIESTA!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario