16 de enero de 2011

BIKE BIKE BIKE....


Lo que importa es el indio, no la flecha. Eso mismo pensaba mientras escuchaba como rechinaban los hierros que alguno lleva por bici. Como es posible que anden tanto si crujen los pedales uffff y yo con mi cabrilla que no tira ni aunque le cuelgue una zanahoria en la frente;-)

La semana pasada me molestó la rodilla y como creo que me he vuelto un poco hipocondríaco (lo que me faltaba), he dejado de correr durante unos 10 días. Lo cual no significa que me esté quietecito en casa…a ver quien me aguanta ajajaja. Así que después de dos sesiones de la muerte de fisio y de hacer más bici que en mi vida, esta noche vuelvo a correr…a ver que tal. Mientras, la cosa ha estado divertida. Adoptada como buena costumbre pegarme el madrugón para coger la bici, esta semana he tirado de “los del pabellón” para sumar muchísimos kilómetros. Gente de la Cañada, de Martínez Oliver, Casa Sevilla, y otros maquinas que todavía no conozco me han enseñado, por ejemplo, donde está Rio de Aguas.

En fin, continua el ROAD TO LANZAROTE y al menos en un pequeño rincón de mi corazón, continúa esa ilusión.

3 comentarios:

  1. Pues ahora que lo comentas, el pedal izdo de mi bici chirria.El proximo finde me apunto con los del pabellon que yo tambien quiero saber donde nace el tal río aguas igual lo bajo nadando.
    X cierto que bien hoy nuestro Almería jeje.
    "D"

    ResponderEliminar
  2. Oye actualiza la última semana y los entrenos bien puestos que lamasa está agitada jejeje

    ResponderEliminar
  3. Eso, tú sigue entrenando así y luego no comes nada, que te estás quedando como un suspiro chiquillo, que te he visto y me ha dado cosa abrazarte jajajaja...

    Un beso amigo.

    ResponderEliminar