13 de marzo de 2011

ENTRENOS SEMANA DEL 7 AL13

Aunq a Pedrulo no le guste jeje creo que un par de semanas de jugar al despiste con los entrenos no me las quita nadie:-). Y no es que engañe con los entrenos, eso jamás…pero ciertas cosillas que Gelo me está proponiendo…me apetece mantenerlas en secreto y el que las quiera…ya sabe.
A lo que vamos, que quedan 4 semanas para Elche y dos meses y una semana para Lanzarote, que miedo!!!!! No me veo nada de nada. Tengo una flojera encima que no me aguanto y solo me encuentro bien cnd llevo 15 o 20 minutos entrenando, y otra vez con flojera al poco de encontrarme bien jeje y no queda mili ni na!
Respecto a competiciones, ya no queda ninguna hasta Elche, así que a darlo todo entrenando y de aquí a poquito a nadar al mar…
Bueno, esta semana ha sido de carga otra vez, sin pasarnos con el volumen pero si manteniendo cierta intensidad, sobre todo en el agua, donde el viernes hicimos el entreno más duro que recuerdo. Últimamente tengo la sensación de pillar el calentón de todos y a cada uno en lo que más le gusta.
GIM: 3 días con media hora cada uno de circuito facilillo por no perder la costumbre…
SWIM: 4 días y unos 10km con series que simulan el inicio de una competición. Que eso es lo más duro y se hace con el corazón en la boca, pues se hace 3 veces  Con los compis de entrenos que tengo en agua o te pones las pilas o mejor ni apareces por la piscina. Los tiempos van saliendo…
RUN: 2 días y unos 19km. Evidentemente escasos por que se supone que la tarea aquí se hizo en meses pasados. Algún cambio de ritmo para que no se olviden los ritmos. Pero se olvidan!!!
BIKE: Aquí ya empiezo a disfrutar un poquito y a no sentirme tan fuera de lugar. Creo que es un segmento del que depende, no ganar o perder un triatlón, pero si divertirte y disfrutar…y por ese camino vamos. Unos 320km con un último día de mucha intensidad donde en unos 115km la media ronda 33.5km/h con la gente del pabellón…los cuales nos dejaron tirar un poco a los Tri (D. Motos, Gelo, Juanma…y alguno más escondido que había por ahí).
Aquí me planteo muchas cosas..como que si termino sin poder andar con 115 tristes km... como voy a correr en Lanzarote después de 180km muchiiiiiiisimo más duros? La respuesta el 21 de mayo.

Por cierto, a mediados de junio se hace el triatlón de Almería. En el Palmeral!!!! Más a huevo para ver algo divertido no se puede tener. Ese día tb se hace un Super Sprint dnd creo que se nadan 300mtrs se pedalean 8km y se corren 2 o 3 km. Yo he convencido a un per para que lo hagan, mi hermano y mi sobrino Emilio. Al primero tengo que verlo con mis propios ojos jeje pero Emilio se que lo hace seguro, y yo con él todo el rato. No pienso avandonarlo en ningún momento. Nadando a mis pies, a mi la lado en la bici y a correr como pueda...puede ser muy divertido;-) To lo malo se pega...

3 comentarios:

  1. Estoy con Pedro, pon los entrenos al detalle y por lo menos podremos llamarte loco con toda la razón del mundo jajajajajaja...

    Enhorabuena por todo amigo, y mucho ánimo para lo que te espera.

    Un abrazo.

    P.D.: Me ha alegrado mucho verte, pero cuando deje de alegrarme, ya no querré cuentas (esa es la condición, no hay excepciones) jajajajaja...

    ResponderEliminar
  2. Pues no, no me gusta el nuevo formato de contar los entrenos, jeje, pero te entiendo.
    Entre Lanzarote, Casa de Campo, Almería y Guadalajara intentaremos sacar tiempo y oportunidades de verte y animarte en directo.
    Tú sigue así, disfrutando de lo que te gusta, que te vas a salir además en la competición, ya lo verás.
    Por cierto, a tu sobrino Emilio no me lo pierdo yo pasando por la derecha a tíos hechos y derechos deslizándose como un salmonete.

    Abrazos!

    Pedro.

    ResponderEliminar
  3. Te propongo un reto.... Si de aqui a entones consigues que me presten la Cervelo, yo me pongo a los pies de Emilio jejeje...ahí lo dejo...

    Lau.

    ResponderEliminar