7 de marzo de 2011

SEMANA ENTRENOS DEL 28 AL 6

Lo que viene siendo el contenido habitual de los entrenos que os comento por aquí va a dejar de ser igual de detallista. Creo que el contenido concreto de estas semanas especiales para el Ironman han de ser secretas. Tienen un contenido intelectual demasiado valioso jajajaja así que…

Semana de carga como no podía ser de otra forma dnd me encuentro genial( se me habia olvidado lo que es poder dormir 7 u 8 horas al dia) y precisamente por eso me paso de ritmo en los entrenos de miércoles y jueves. Ya el jueves voy perjudicadísimo pero como al calentar todo se vuelve rosa, pues me meto en el barro hasta los ojos y el viernes entreno por que tengo buenos amigos (ehh Juanma!!!).

Unos 11 km de nado con series y grandes nadadores como compañía. Don David Motos, Don Gugen Dimension han sido los torpedos a seguir. NO es una gran kilometrada pero muy bien hechos los metros, sin desperdicio. Si en Lanzarote hago buen agua a esta gente se lo debo todo.

Unos 35 de carrera a pie con ligeros toques…ahí es dnd me perdí un día de rodaje en el que me encuentro bien y acabo haciendo un 10.000 progresivo y sin incomodarme en ningún momento en 41.20!! por listo.

En bici creo que salen unos 300 km y digo “creo” por que he entrenado sin cuentakm. De todo un poco, incluso susto o muerte que dirían algunos. Rara combinación de buen royo o FLOW y desesperación por ver que no andaba ni a 25km/h según el día. Buenas piernas cuando tocaba apretar en la cuneta en el Duatlón. La verdad, no se de dnd me salió la chispa para competir decentemente.
Lo que está claro es que quien la hace la paga. Si un día te encuentras bien y das un poco más de lo que debes, al siguiente o el resto de la semana te acuerdas del derroche.

Así que un miniconsejo. Si os aventuráis a inscribiros en una prueba larguita, sea triatlón, maratón, incluso algunas con menos contenido o más simplista…aconsejo q los entrenos os los lleve alguien de vuestra confianza. Y hacedle caso!!!! Tengo pendiente dedicarle un post a este particular en concreto, se lo merece.

Y para terminar la semana, DUATLÓN DE FUENTE ALAMO, Club Tri Almería campeón por equipos!! Jeje y yo poniendo un granito de arena pues computaban los tres primeros de cada Club y yo soy el tercero;-)

1 comentario:

  1. Amigo Rafa;

    Muchas felicidades por tu triunfo, seguro que ya te pagan y todo. Aprovecha estos buenos momentos ahora que los aprecias, que seguro que estarás pasándotelo en grande con esas palizas que te metes.

    Por cierto, os invito a mi nuevo blog (el otro lo borré) http://laatalayacritica.blogspot.com a qué no adivinas de dónde lo saqué? jajajaja

    Un abrazo

    ResponderEliminar