19 de abril de 2011

UN SUEÑO


Jodido pero contento. Esa frase consigue resumir mucho en muy poco. Economia expresiva podría llamarlo. Así me siento hoy mientras escribo este post. Y es que sin salir de una me meto en otra, y de esa supongo que a algo peor… Un chalado del deporte eh oído por ahí jeje
El caso es que todos tenemos sueños, unos se ven en un barco pirata con cara de malo, un parche en el ojo y la pata de palo, otras en la calle Serrano y una tarjeta visa oro con saldo ilimitado…un viaje a Bora Bora, Perito moreno o las cataratas de Iguazú. El caso es que todos volamos dormidos o despiertos, lo que pasa es que lo mío suena un poco rarito y ….lo peor es que lo se. Quiero ir a Hawaii!!!

Veréis. Lanzarote no es solo un reto personal, el Ironman más duro del mundo. Tb es un trampolín, que transforma un sueño en algo mayor, una utopía tal vez….si ni siquiera he hecho ninguno todavía!!! Esto es como querer besarla antes de saber su normbre…
Al Inscribirte te hacen una pregunta, quiere usted cualificarse para el Ironman de Hawaii? Y tu respondes , SI, QUIERO, que yo creo que es la única vez que voy a pronunciar esas palabras jeje Ahí empieza algo de lo cual no eres consciente, o al menos yo no lo era. Si no entiendes ni “J” de Triatlón es difícil explicarte en que consiste todo esto, por que es tan sacrificado “ cualificarte”, o por que es tan goloso para un “loco del deporte” como yo. Allí nace el triatlón en su distancia de hierro, allí se celebra la gran final, dnd compite gente que se ha ido clasificando como mejor de cada uno de los ironman distribuidos a lo largo del año por todo el mundo. Profesionales y grupos de edad son la crema de la crema. Por ejemplo, en Lanzarote se clasifican los 8 primeros de mi grupo de edad. El año pasado el tiempo de corte se quedó rondando las 9h45´-50´. Osea, unas 9 horas de cualquier otro Ironman. Agggggg No me salen las cuentas.

Claro que yo soy un mindundi de esto, un lateral derecho de cualquier equipo Africano de segunda que diría mi gran amigo Pedro, pero incluso los segundones tenemos sueños, lo que pasa es que yo encima me atrevo a contarlo, que osadía!.

Normalmente expongo mis entrenos sin ningún pudor, seducido por tener una especie de contacto místico con mis amigotes. Numeros al fin y al cabo, tan fríos….no pueden contaros la esencia, sentimiento, orgullo, satisfacción, alegría, diversión o sufrimiento de todo esto. El caso es que yo lo doy todo y resultan esos numerillos. Como un fiel reflejo de lo que la vida es para mi. O vosotros podeis ser frios con vuestra pareja y apasionados en el trabajo? Yo soy así, para mi vida, sea lo que sea lo que haga. …Y ahora llega mi hora. Os prometo que lo voy a intentar, que no me voy a conformar con aparecer en el sueño, quiero quedarme con la chica, y con el dinero.

1 comentario:

  1. Ahi estaremos para verlo!!pero sin meternos presión, sabes que el dia a dia es lo importante (paso a paso...) y si no es en este sera en otro..pero tarde o temprano llegará, nos queda un bloque de trabajo duro y despues las dos semanas con las malas sensaciones de que no vas...y despues LA GLORIA!!! jajajaja humor negro
    by gelo

    ResponderEliminar