13 de junio de 2011

ENTRENOS SEMANA DEL 6 AL 12 DE JUNIO

Tras 15 días de descanso total, regeneración o como queramos llamarlo, esta semana he vuelto a los entrenos. Han sido unos días de obligado cumplimiento en los que al principio costó estarse quietecito y al final me ha costado empezar ya que a lo bueno se acostumbra el cuerpo en muy poco tiempo.

He cogido algo de peso, 4.5kilos de “puro músculo” jeje ahora floto más;-) Pero también he cargado las pilas y tengo muchísimas ganas de entrenar y competir. Eso si, cositas más cortas que un IM.

LUNES: 40 min de trabajo de fuerza (pesas) con sensación de mareo y fatiga a los 15 minutos de empezar. Así que decido hacer descansos muy largos y dedicarme a hablar y dar paseos a la fuente a beber.

MARTES: 35 min de elíptica muy suave y encontrándome un poco mejor que el día anterior.

MIERCOLES: Descanso total.

JUEVES: 1.800metros de natación en el mar con Bubu y Jose María. Todo el rato intento ir a pies de Jose pero me cuesta un mundo. Unas olas de mas de 2 metros nos hacen pasar algo de miedo cuando nadábamos pegados a un espigón de roca situado en paralelo a la playa. Voy bien de pulso y respiración de pero me duelen todos los músculos del cuerpo.

VIERNES: 40 min de pesas con sensaciones mucho mejores. Así que cargo algo más de peso y meto más intensidad…al día ss unas agujetas de aupa.

SABADO: Descanso total.

DOMINGO: (50km) 1h 50 de bici a 27km/h de media con Javi Motos, Juanma y un colegidilla suyo. Voy tan muerto que deciden subir sierra alhamilla y yo me doy la vuelta a mitad de puerto (3.5km de 7) y me vuelvo a casa con Javi tirando de mi. Un mal royo que ni os cuento. La ultima vez que había cogido la bici fue en LZ y las sensaciones eran algo diferentes.

TOTAL

GIM: 2días 40min/día
ELIPTICA: 1 día 35 min
SWIM: 1800mtrs 1 día
BIKE: 50km 1 día

1 comentario:

  1. Poco a poco, Rafelet, poco a poco. Tú mejor que nadie empiezas a conocer ya tu cuerpo, tus sensaciones y qué necesitas o te conviene en cada momento.

    Si es que esas re-cenas de galletas con Nutella incrementan el índice de flotabilidad!!!

    Eso sí, leerte entrenos que, casi, podría hacer yo, aunque fuera a mi ritmo, reconforta ^^.

    Abrazo fuerte y ánimo!!!

    Pedro.

    ResponderEliminar