18 de junio de 2011

TRIATLÓN ALMERIA 2011 PORRA

1º Daniel Requena Zapata (KRT): Para mi, el deportista con mayor calidad de cuantos he conocido. Solo penalizado por su falta de continuidad y planificación. Le auguro un carrerón pues se que ha entrenado bien y tiene ilusión. Incluso está nervioso! Lo que viene a ser lo mismo que….” Me veo fuerte, veremos como me sale”.

2º David Motos (GT): Estos últimos días le he perdido la pista del nivel que pueda atesorar por motivos laborales. Pero hace poco estaba en buena forma y a David le suelen venir las buenas carreras con algo de retraso, así que le veo salvando los muebles en agua y bici y corriendo todo el rato con el cuentarevoluciones en lo rojo.

3º Cristobal Diaz N (KRT): Competidor nato, ultrarrápido en las transiciones, le veo sacándose todo el rendimiento así mismo. Creo que le saldrá un carrerón pero su ímpetu no le perdonará a partir del km 3 de la carrera pedestre y David dará buena cuenta de sus pegatinas…

4º Rubén Rodriguez T (DMT): Todo puede cambiar si aguanta las pillerías que mañana se verán en la bicicleta. Que nadie piense que por ser llano el circuito ciclista todo va a ser fácil. Si aguanta puede estar más arriba, sino, este será su lugar.

5º Jose María (IND): El más joven del grupo con 17 años. Saldrá delante de todos del agua y tiene que agarrarse a una buena rueda. Con su nivel puede ser un Elite. Si es capaz de llegar al final de la bici en vez de 5º puede ser 1º pero si revienta este será su puesto…es ambicioso, así que le auguro un buen reventón. No te lo tomes a mal Jose!!! jeje

6º Jorge Guillén (IND): NO le veo tan perjudicado de ritmos como yo tras el Ironman y el sucesivo parón. Así que no saldrá mal del agua y todo dependerá de si su grupo de bici es trabajador o le toca apencar. Si logra contactar puede dar algún susto a alguno que no se lo espere pero lo veo muy difícil.

7º Antonio Abad (IND): Buen ciclista, saldrá detrás de Jorge pero estamos en las mismas….como será su grupo de bici? Creo que le va a tocar tirar pues con él saldrán del agua con mucho menos nivel que él.

8º Pablo Ramos (IND): Llega de hacer un esfuerzo muy muy grande en el TRi distancia Ironman de Salou hace escasas fechas. Lo imagino sin chispa pero con ganas de diversión, como siempre.

9ºAntonio Giménez (IND): Si aprieta puede hacer buena carrera a rueda de A. Abad.

10º Antonio Sánchez (IND): para mi es una incógnita pues está en pleno progreso y no se a que nivel está.

11º Javi Motos (IND): Saldrá destacado del agua, buenos pies a seguir. Si es capaz de coger el grupo de bici tendrás margen para ganar a su archienemigo Joaquin Ruano. Ha de sacarle más de 3 minutos en T2.

12ºJoaquin Ruano (IND): Que quieres Joaquinico si te vas al Rocio y de farra cada dos por tres!!! No le ganas a Javi ni de coña jajajaja Al menos disfrutalo amigo.

13º Enric Dimension (DMT): Este se toma las carreras de otra forma, lento pero seguro. El día que sepa que distancia tiene un km para hacer las series otro gallo cantará…

No hay comentarios:

Publicar un comentario