29 de junio de 2011

SEMANA DE ENTRENOS DEL 20 AL 26 DE JUNIO

Semana post Tri de Almería, etiquetada con el objetivo de seguir empezando sin abusar ni un ápice. Ya sabéis que “arrancada de caballo….”. Así que entre esta circunstancia y que el jueves partía para acompañar a Gelo en su aventura del Ironman de Niza, no tenía pensamiento de exprimir mucho la maquina (ya bastante ha sido hacer 3.000 km de coche).

SWIM: 3 días y 5.000mtrs. UN día técnica, otro series cortas y otro nado suave de 1km en el mar de la Costa Azul.
RUN: 1 día 13 km por dnd transcurre la maratón del Ironman de Niza.
BIKE: 3 días y 150km uno de ellos siguiendo a Gelo en plena competición durante unos 25km y otro apaleándome con Dani y Cristo por los Millares…
GIM: 2 días con 40 min de trabajo de fuerza con buenas sensaciones.

Y el viernes salgo caminito de Madrid para competir junto a Cristo en el Tristar 111 de Madrid. Esta prueba tiene un formato extraño con 1 km de natación 100 de bici con drafting y un 10.000 para terminar. Buen entreno que no dejará muchas secuelas por su escasa carrera a pie y buena forma de empezar el camino a Hawaii.
El sentido táctico de la prueba se me antoja decisivo. Pues aún siendo una prueba de media distancia la bici se hará como un olímpico pero en plan exagerado. A que palo responder o a que rueda pegarse será determinante. No habrá un ritmo continuo y las 10 subidas a Garabitas se presentan como una selección natural que premiará la perseverancia del que consiga aguantar todos los arreones. Y una incógnita para el final….se correrá igual que el 10mil de un olímpico? Gelo ya se ha adelantado a mis interrogantes y ayer casi me da un colapso haciendo 20 series de 300 aggggg

No hay comentarios:

Publicar un comentario