7 de octubre de 2011

PORRA IRONMAN HAWAII 2011

Muchos gallos veo por aquí estos días. Demasiados en todas las categorías. Pero como la que “llama” más desde el punto de vista mediático me centraré en la Élite o Pro como la llaman aquí.

TOP M

1º.- ENEKO LLANOS: Rara vez la nacionalidad de un deportista me influye, pero es que además de un deportista como la copa de un pino es un tío majísimo y nos saluda a todos con mucho cariño y simpatía. Se le ve confiado en la tarea bien hecha y con un buen punto en los tres segmentos….personalmente creo que va a dar que hablar en la bici donde tiene que sacar una renta de al menos 5 minutos a los corredores.

2º.- CRAIG ALEXANDER: Desde luego que tengo dudas de si ese puesto lo va a ocupar Andreas Raelert. Lo veo finísimo y con ganas después de lo que le ocurrió el año pasado cuando se le pasó el arroz en la bici y cuando quiso recuperar a pie(2.41) no le dio tiempo. Ganador del Campeonato del mundo 70.3 hace un mes…

3º.- Andreas Raelert: Hay tantos candidatos el podio que al final parece una auténtica lotería…mejor para el espectáculo. El flaco sale bien en el agua, rueda en la bici entre los mejores parciales y es un corredor nato. Muy regular el Aleman. Estará en la batalla por el 1º pero creo que se conformará con verle el trasero a Eneko. Aunq no debemos olvidar al señor dueño del record de todos los tiempos en distancia 226(que no franquicia).

4º.- Frederik Van Lierde: O Marino, o Faris, o Henning…. Ganador de Abu Dabhi por delante de todos, y Niza por delante de Marcel Zamora. Es mi apuesta personal al top 5.

5º.- MARINO V. : Tiene el record de todos los tiempo en franquicia IRONMAN.
6º.- R. HENING.
7º.-FARIS AL SULTAN.
8º.-TIMO BRACH.
9º.- CHRIS LIETO.
10º.- ANDY POTTS.

TOP W

1.- CHRISSIE W: Nadará perdiendo algo de tiempo, rodará en la bici como los chicos y correrá para entrar en el top 15 de la general?!?!?!
2º.- MIRINDA CARFRAE: Ganadora el año pasado con una maratón brutal. Es la única a la altura de CH.W.
3º.- RACHEL JOYCE: Compañera de profesión (Abogada-triatleta) en Lanzarote nos destrozó a todos, en concreto a mi en todos los parciales.
4.- VIRGINIA BERASATEGUI: Puede optar al podio. Por su rendimiento en bici y corriendo no lo dudo ni por un instante pero la natación… Aquí se dice que la natación no te hace ganar, pero si que puedes perder por su culpa.
5º.- JULIE DIVENS: Como un toro en la bici. Trek-Kswiss los viste impecables para la cita.


PORRA VALENTINO (COMPI DE APARTAMENTO)

1º.- CRAIG ALEXANDER.
2º.- MARINO VANHOENAKER(o como se escriba)
3º.- TIMO BRACH
4º.- ANDREAS RAELERT
5.º.- FARIS AL SULTAN

1º.- RACHEL JOYCE
2º.- MIRINDA CARFRAE
3.º.-CHRISSIE W.
4º.- JULIE DIVENS
5.º.- WELINDA GR.

2 comentarios:

  1. la mia...solo masculina:
    1º Craig,este año hasta va aerodinamico.
    2º Andreas, va a ser una carrera a pie espectacular, los dos van a llegar desde atrás con un ritmazo.
    3º Eneko, va a lanzarse en la bici, cerca de Lieto pero no lo suficiente para que los galgos no lo cojan.
    4º Timo Bracht
    5º Marino o Faris,opto mas por el aleman

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por haber acaba y doble enhorabuena por el resultada!! te he seguido (aunque tambíen he dormido unrato jejejeje) la carrera y me he alegrado mucho cuando me he despertado y he visto tu resultado..

    ResponderEliminar