21 de noviembre de 2011

SEMANA ENTRENOS DEL 14 AL 20 DE NOVIEMBRE

Se supone que debía ser una semana idéntica a la anterior, pero no ha podido ser. En primer lugar por una extraña pereza que me viene acompañando estos días provocada por la alergia, luego por los antihistamínicos y por último por el síndrome que acompaña a todo aquel que sus años empiecen por 3 Agggg

Para más INRI me he puesto malo con un virus del estómago…aunq lo he curado comiendo, como siempre.

Total:

SWIM: 7000mtrs en 3 sesiones. Particularmente enriquecedora la forma que he tenido de celebrar los 30 con David Motos. El chico tenía un rato y sacamos 30x100 saliendo cada 1.40…eso si, tirando yo solo en las pares. El 20 de diciembre hemos quedado para hacer 33x100 para su cumple.

BIKE: 55km en una única salida…datos que ya di en la entrada del Powermeter SRM.

RUN: 20km en dos salidas…una con series de 400 a 16km/h (3.45min/km) en la cinta y otra con algo de técnica de carrera.

GIM: 3 días y 40min cada uno de ellos para no dejar de lado el trabajo de fuerza que yo agradezco particularmente en la bici y nadando.


Aquí os dejo un video impresionante.

2 comentarios:

  1. Y que haréis cuando cumpláis los 50???? Vale, vale, no me lo digas que con la raza que gastas seguro que acaban cayendo ;-)

    ResponderEliminar
  2. Pues me habían propuesto correr un km por año...pero no es plan de hipotecar la temporada en noviembre no?? iría buscando avituallamientos donde parar por la calle jajajja
    Si a los 50 soy capaz de eso...sería un buen sintoma, dnd hay que firmar?;-)

    ResponderEliminar