12 de abril de 2012

ENTRENOS SEMANA DEL 3 AL 9 DE MARZO

Buena semana de entrenos, si señor.
Por fin noto que voy dando un saltito en el camino a ponerme a tono para la temporada de tri, y justo a tiempo para disfrutar. Es lo que tienen 23 semanas de entrenos ininterrumpidas, que no son pocas.

SWIM: 4 días y unos 10km que sin ser especialmente productivos al menos me siguen dando cierta confianza en mi natación. Los tiempos salen, lo que pasa es que mis compañeros de agua (Jose María, Juanma, David M. Rubén…)están animalados. Así que salgo del agua con malas sensaciones por quedarme descolgado o no poder casi ni terminar los entrenos. Pero la explicación es sencilla, son máquinas.

BIKE: 3 días y 270km. Ningún día especialmente sorprendente, aunq 4x10´a mas de 280 wat me dejaron pájaro. Al menos siento que voy cogiendo buen royo en la bici.

RUN: 3 días y unos 40km. Dos entrenos muy buenos. Unos con Rubén con series cortas en las que los tiempos no salen. Pero se da la circunstancia de que casi sudamos sangre. Lo dimos absolutamente todo sin reservas, así que la sensación es de haber cumplido más que de sobra.

Otro día con Juanma, Jose María y Rubén 4x2km (7.24/7.21/6.58/7.24). Buen ritmo en todas excepto en la tercera que, para mi, está de miedo. Mucho tiempo he pasado pensando que la penúltima serie se me hace “bola”, así que he tomado la determinación de acabar con esa sensación con un plus de motivación respecto a la mencionada seriecita. Y ahí está el resultado.

GIM: 3 días y 40´de circuito de pesas cada uno de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario