25 de abril de 2012

TRIATLON ELCHE 2012: BIKE

T1 normal (2.26) pero Alberto Codinach me adelanta como un avión y sale antes que yo con la bici. La primera rampa tiene un desnivel impresionante así que meto el desarrollo más fácil que llevo y decido subir tranquilísimo. Bajada rápida y a llanear. Ahí me adelanta Aimar Aguirresarobe(6º), al que intento seguir sin éxito(a más de 15 mtrs), ya que va a más de 40 contra viento y ligera subida. Sigo a mi ritmo y me pasa otro! Pero no otro cualquiera, me anima mientras corta el aire con esa postura tan suya, casi sin inmutarse en cada pedalada y como si no estuviera compitiendo. Álvaro Velazquez(4º) va camino de hacer la mejor bici y bajarse segundo a correr. De ahí en adelante marco mi ritmo en solitario, me pasa alguno más pero consigo dar alcance a Sergio Tejero y Toni Peris ya casi llegando a T2. Así que aunq no sepa a esas alturas en que puesto voy, imagino que muy bueno por los puntos de giro. El recorrido ciclista tiene forma de globo. 15 km en ligerísima subida hasta llegas a un bucle de 30km que se hace dos veces para volver a T2 por los mismos 15 km por los que se salió, esta vez en ligera bajada pero de nuevo con viento en contra por haber girado durante la mañana. Está diseñado para volar, casi sin desnivel y con un asfalto de muchísima calidad. Más de 50 rotondas, cierto, pero la mayor parte de ellas se pueden trazar sin soltar el acople o sin penalizar mucha velocidad. Los 90km de bici sin transiciones me salen a casi 250w medios, y 37.3km/h(con transiciones) siendo los parciales: -15km 249 w y 37.5km/h -30km 253.5 w y 38.65km/h -30km 241w y 39.41km/h -15km 247w y 36.63km/h Tb es cierto que mi SRM es más viejo que la Carracuca y hace lo que le da la gana en cuanto a los watts(no en velocidad), así que, para los entendidos, si estoy diciendo algún disparate, pido disculpas de antemano. Al final 2h23.38, transición regulera de nuevo (1.53) y a correr que me cantan un puesto que ni soñaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario